Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Silla ecológica

Tabla de contenidos

TERRA!

Silla de exterior TERRA!

¿Te gustaría tener una silla ecológica?¿Una silla de hierba natural? El nuevo sistema de bricolaje TERRA! nos permite hacer crecer nuestra propia silla ecológica y que se integre en el paisaje.

Se puede construir fácilmente gracias a un sistema prefabricado. Los elementos del marco, están cortado por láser y su montaje es rápido. Para tener nuestra silla ecológica TERRA! a punto, cubriremos el montículo creado con tierra y esperaremos a que la hierba crezca sobre ella.

La silla ecológica TERRA! no es un invento nuevo, y es que hace 15 años se lanzó al mercado y poco después fue retirado. Ahora se ha puesto más énfasis en un diseño revitalizado y simplificado.

Sillas ecológicas
Sillas naturales y ecológicas

La silla ecológica TERRA! fue desarrollada por Andrea Sanna y Piergiorgio Robino del Estudio Núcleo, hacia el año 2000. Ganaron varios premios de diseño industrial, lo que les supuso un reconocimiento internacional. TERRA! ha sido vendido por todo el mundo, pero en el año 2005 su método de producción se hizo insostenible y se decidió hacer una pausa indefinida.

Desde el año 2005 la relación entre el productor y el consumidor ha cambiado. Los avances en la propia fabricación y distribución han jugado un papel importante en la fabricación de la nueva silla ya que se han eliminado las dependencias con las empresas más grandes.

El nuevo diseño de la silla ecológica TERRA! utiliza corte por láser para todos los componente, asegurando precisión y consistencia. Los marcos son más pequeños y el montaje es más sencillo, lo que permite transportarlo con facilidad.

¿Porqué se crea esta silla de hierba? Siguiendo la ética del Estudio Núcleo, ellos se oponen a los productos tradicionales que están pensados para el consumo y el desecho. Con esta silla ecológica, el usuario entiende el proceso de fabricación y con el tiempo, la silla TERRA! crece sobre sí misma en lugar de desaparecer. Necesita ser cultivada, pero su beneficio es de larga duración.

Packaging de la silla natural y ecológica

¿Qué dicen sus creadores?

No es un producto terminado, es una idea; se proporciona el marco de cartón, el ingrediente principal y el abono. La silla ecológica va a nacer en su jardín y formará parte de su paisaje”.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro