Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Silla escalera

Tabla de contenidos

Stephen Kenn

Silla con escalera

Su nombre no puede ser más revelador, silla escalera, y es exactamente eso, una silla que se hace una escalera cuando lo necesitemos. Nunca podríamos haber imaginado lo que significaba, ¿verdad? 😉

El diseñador es Stephen Kenn, un diseñador de muebles multifuncionales y el creador de esta curiosa pero útil silla. Antes de describir los materiales con los que se ha fabricado esta silla, haremos un recorrido por la colección.

Silla escalera recogida
Silla con escalera desplegada

La posibilidad de asociarse con personas o marcas es lo que hace crecer las posibilidades de crear artículos realmente útiles, o al menos eso es lo que nos transmite Stephen Kenn a través de su página web. Según el diseñador de la silla escalera, se pueden aprender lecciones muy valiosas de la gente con la que te asocias y disfrutas de oportunidades para tener nuevas perspectivas.

La silla que se transforma en escalera viene de una de estas asociaciones, las cuales ayudan a dar forma y ampliar la visión de un buen diseño. La reconocida marca suiza Victorinox llegó a Stephen Kenn en el verano de 2016, para diseñar 3 objetos caseros, entre los que se encuentra la silla escalera hecha con buenos materiales y funcionalidades innovadoras.

Los materiales utilizados por este original diseño, son acero pulverizado revestido para la parte de la escalera que se combina con cuero curtido vegetal envejecido para el asiento.

El asiento de la silla está pensado para guardar una postura correcta, a la vez que proporciona un gran comodidad. La silla escalera puede pivotar hacia adelante para en tres sencillos pasos transformarse en una escalerilla.

Mobiliario versátil de oficina

Desde Stephen Kenn seleccionan y cuidan sus asociaciones con detalle, para poder trabajar con quienes comparten la pasión por materiales de calidad, fabricación responsable y diseños únicos.

Esta asociación con la marca suiza, la cual tiene más de 130 años de historia en diseños de productos y fabricación sostenible, fue una asociación soñada. Y de ella nacieron esta silla que se transforma en escalera, un escritorio convertible y una columna de almacenamiento.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬