BEA
La silla escritorio blanca BEA es un todo en uno (silla y escritorio) con una estética minimalista tanto en materiales utilizados como en estética. Esta silla escritorio blanca es un concepto de espacio de trabajo reducido que no sacrifica estilo para aportar más funcionalidad.
La bella colección incluye una mesa escritorio de únicamente dos patas, una lámpara flexible y una silla de escritorio. Cómo podemos ver, el escritorio se reduce al mínimo con sus dos patas para proporcionar un ahorro máximo en cuanto a material y espacio.
El escritorio debe estar atornillado a cualquier pared, y con sus patas inclinadas en torno a los 20º, le aportan un aspecto muy dinámico.
La lámpara está fijada a la superficie de la mesa, pero con su capacidad de giro en dos direcciones, es capaz de abarcar los 360º. Destaca el brillo suave y difuso que vemosen la mesa, se trata de un recubrimiento transparente esmerilado, con el que se elimina todas las rebabas a mano.
Se puede ver una pequeña muesca, que nos va a servir para poder organizar todos los cables. También se incorpora un pequeño recipiente de plástico montado en la mesa, que se puede utilizar como porta-lápiz, o para almacenar otro elementos, ¡incluso se puede cultivar una planta!
Últimamente vemos como los diseñadores cada vez apuestan más por los espacios de trabajo en casa, también llamadas oficinas en casa, ya que cada vez son más las personas que eligen esta vía. Y esta silla escritorio blanca tiene todo lo necesario para realizar el teletrabajo.
Los diseñadores cada vez crean escritorios más y más asombrosos, se apuesta por el almacenamiento inteligente y tener accesorios que realmente hacen que el trabajo sea más fácil.
La silla escritorio blanca Bea es uno de estos espacios, es moderno, sencillo y encaja en muchos ambientes contemporáneos. La silla escritorio blanca Bea tiene la máxima funcionalidad y comodidad.