Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Silla infantil balancín

Tabla de contenidos

Rocking Horsepower

Silla infantil tipo balancín

Cuando veas esta silla infantil balancín, vas a volver a tu infancia de un plumazo. Nextofkin han sido los creadores de esta serie de silla infantil, que proporciona ese toque nostálgico pero mucho más contemporáneo.

Está construido con unos detalles asombrosos, unos asientos cómodos, y un faro simulado integrado en el manillar. En definitiva, esta silla infantil balancín Rocking Horsepower, se trata de la actualización 2.0 del caballo mecedora que algunos hemos podido conocer.

Boceto de la silla balancín infantil
Vista lateral de la silla Rocking Horsepower

¿En qué se han basado para diseñar esta silla infantil balancín Rocking Horsepower?

Las emociones están a flor de piel, y a estos diseñadores a menudo les inspira desencadenantes emocionales. Los recuerdos, es uno de ellos, y es aquí donde empezó a tomar forma esta silla infantil balancín. Rememorando los juguetes de su infancia, se dieron cuenta que querían convertir estos objetos en algo que todavía hoy en día se puede amar.

La imaginación es una herramienta poderosa, y querían plasmar en esta silla, la gran cantidad de horas que todos hemos pasado en estos caballitos de madera, convirtiéndonos en súper héroes, intentando salvar el mundo.

¿De dónde vino la inspiración realmente?

Está claro que la silueta de un caballo de carreras queda plasmado en esta silla. El cuerpo principal es una línea curva sin fisuras que evoca un sentido visual del movimiento. La base curvada, conecta con el asiento a través de un núcleo vertical inclinado.

Se ha creado una colección de accesorios modulares, que pueden ser instalados en este núcleo que permiten jugar con diferentes roles o adaptar esta silla infantil en diferentes escenarios.

Cuaderno de bocetos

¿Qué estilos podemos ver en el diseño?

Se puede apreciar un estilo de los moteros de los años 70. Se trata de un estilo vintage, que todavía hoy se puede ver. En el manillar, podemos ver un estilo de carreras, algo más agresivo, pero que además permite una mejor postura y un mejor control.

Presentación de la silla

Esta silla infantil, fue seleccionada para representar a Singapur en la feria 2013 de muebles en Milán (Tortona Design Week). Durante la feria, tanto niños como adultos pudieron disfrutar de ella, y se pudieron ver muchas sonrisas.

En Spacio, todavía no tenemos esta súper silla, pero si lo que quieres es una buena silla para tus hijos, te aconsejamos la silla Ringo.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬