Rocking Horsepower
Cuando veas esta silla infantil balancín, vas a volver a tu infancia de un plumazo. Nextofkin han sido los creadores de esta serie de silla infantil, que proporciona ese toque nostálgico pero mucho más contemporáneo.
Está construido con unos detalles asombrosos, unos asientos cómodos, y un faro simulado integrado en el manillar. En definitiva, esta silla infantil balancín Rocking Horsepower, se trata de la actualización 2.0 del caballo mecedora que algunos hemos podido conocer.
¿En qué se han basado para diseñar esta silla infantil balancín Rocking Horsepower?
Las emociones están a flor de piel, y a estos diseñadores a menudo les inspira desencadenantes emocionales. Los recuerdos, es uno de ellos, y es aquí donde empezó a tomar forma esta silla infantil balancín. Rememorando los juguetes de su infancia, se dieron cuenta que querían convertir estos objetos en algo que todavía hoy en día se puede amar.
La imaginación es una herramienta poderosa, y querían plasmar en esta silla, la gran cantidad de horas que todos hemos pasado en estos caballitos de madera, convirtiéndonos en súper héroes, intentando salvar el mundo.
¿De dónde vino la inspiración realmente?
Está claro que la silueta de un caballo de carreras queda plasmado en esta silla. El cuerpo principal es una línea curva sin fisuras que evoca un sentido visual del movimiento. La base curvada, conecta con el asiento a través de un núcleo vertical inclinado.
Se ha creado una colección de accesorios modulares, que pueden ser instalados en este núcleo que permiten jugar con diferentes roles o adaptar esta silla infantil en diferentes escenarios.
¿Qué estilos podemos ver en el diseño?
Se puede apreciar un estilo de los moteros de los años 70. Se trata de un estilo vintage, que todavía hoy se puede ver. En el manillar, podemos ver un estilo de carreras, algo más agresivo, pero que además permite una mejor postura y un mejor control.
Presentación de la silla
Esta silla infantil, fue seleccionada para representar a Singapur en la feria 2013 de muebles en Milán (Tortona Design Week). Durante la feria, tanto niños como adultos pudieron disfrutar de ella, y se pudieron ver muchas sonrisas.
En Spacio, todavía no tenemos esta súper silla, pero si lo que quieres es una buena silla para tus hijos, te aconsejamos la silla Ringo.