Rockid
La silla mecedora Rockid es una combinación inteligente entre silla, mecedora y una cuna. Con esta silla mecedora Rockid puedes dormir a tu bebé con un suave y cuidadoso balanceo de la silla.
Se trata de un elegante mobiliario, que está diseñado por los diseñadores holandeses Tineke Beunders y Nathan Wierink, simple pero muy funcional. Permite un balanceo sin necesidad de utilizar las manos, para calmar al bebé y que poco a poco, se pueda quedar dormido.
La silla mecedora Rockid, con el diseño de Ontwerpduo, crea una forma contemporánea de fomentar un vínculo tan antiguo como la humanidad.
Es un claro ejemplo de mobiliario infantil al servicio de los padres y del bebé. Silla, cuna y mecedora, todo en un mismo mueble.
Fue diseñado en el año 2010 y tiene unas dimensiones de 133 x 88 x 97 centímetros. El tamaño de la cuna es de 40 x 80 centímetros.
Los materiales utilizados para fabricar la silla mecedora Rockid, han sido contrachapado de abedul y fieltro industrial.
La idea es de lo más práctico y es ideal para optimizar el espacio. Se integra los usos del mueble único.
Está disponible en tres colores diferentes, verde, negro o blanco y sólo se vende bajo pedido. Su precio es desde 849 euros.
La única pega que puede tener es que la cuna es pequeña y solo puede ser utilizada los primeros meses. Por contra, cuando la cuna ya no se use, se puede convertir en un banco mecedor.