Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Silla mecedora

Tabla de contenidos

Rockid

Silla con mecedora

La silla mecedora Rockid es una combinación inteligente entre silla, mecedora y una cuna. Con esta silla mecedora Rockid puedes dormir a tu bebé con un suave y cuidadoso balanceo de la silla.

Se trata de un elegante mobiliario, que está diseñado por los diseñadores holandeses Tineke Beunders y Nathan Wierink, simple pero muy funcional. Permite un balanceo sin necesidad de utilizar las manos, para calmar al bebé y que poco a poco, se pueda quedar dormido.

Ejemplo silla mecedora en habitación
Cuna para el bebé

La silla mecedora Rockid, con el diseño de Ontwerpduo, crea una forma contemporánea de fomentar un vínculo tan antiguo como la humanidad.

Es un claro ejemplo de mobiliario infantil al servicio de los padres y del bebé. Silla, cuna y mecedora, todo en un mismo mueble.

Fue diseñado en el año 2010 y tiene unas dimensiones de 133 x 88 x 97 centímetros. El tamaño de la cuna es de 40 x 80 centímetros.

Los materiales utilizados para fabricar la silla mecedora Rockid, han sido contrachapado de abedul y fieltro industrial.

Configuración en negro de la silla mecedora

La idea es de lo más práctico y es ideal para optimizar el espacio. Se integra los usos del mueble único.

Está disponible en tres colores diferentes, verde, negro o blanco y sólo se vende bajo pedido. Su precio es desde 849 euros.

La única pega que puede tener es que la cuna es pequeña y solo puede ser utilizada los primeros meses. Por contra, cuando la cuna ya no se use, se puede convertir en un banco mecedor.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬