Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Silla Mori

Tabla de contenidos

Goma EVA

Piezas de la silla goma Eva Mori

La silla Mori nos transporta directamente a nuestra infancia. Aquellos tiempos en los que simplemente tenías que preocuparte por divertirte… ¡queremos que vuelvan esos momentos!

Ya hemos dedicado otros artículos a sillas para niños, como puede ser la silla infantil Rocking Horse e incluso en nuestra web puedes encontrar una silla infantil de escritorio pero la silla Mori es especial.

Montaje silla para niños Mori
Silla Mori montada

La estimulación de las mentes jóvenes es crucial, los niños de hoy van a tener que lidiar con muchos problemas en los próximos años. h220430 es la empresa que ha diseñado esta silla infantil y que propone este diseño como algo más profundo. Un símbolo de paz, una sonrisa en la cara de un niño.

El nombre de la empresa es muy peculiar, pero tiene su explicación. Heisei 22 es el nombre de la actual era en Japón y la empresa se establece el 30 de abril. Por lo que si juntamos todos estos datos, fácilmente podemos ver de dónde viene el nombre H220430.

Sus actividades de diseño se centran en iluminación y en el mobiliario. En su filosofía resalta que quieren diseñar no sólo la forma primaria de las cosas sino la comunicación secundaria derivada de los mensajes que nos dejan esos objetos.

El nombre de la silla Mori proviene de una parábola sobre las tres flechas de Mori Motonari. Resumiendo, esta parábola nos dice que un solo componente puede carecer de la fuerza necesaria, pero la pluralidad de partes unidas puede proporcionar esa fuerza.

Esta silla infantil, permite a los niños experimentar esa verdad en términos prácticos. Los niños van a poder jugar con la silla ensamblando sus piezas. Lo más divertido para ellos es que las piezas encajan y la silla estará terminada sin necesidad de ninguna herramienta.

Silla de goma Eva

La silla infantil Mori, posee 5 componentes, con cuatro colores que pueden ser utilizados entre sí. Hay más de 1000 combinaciones posibles. La creatividad y el potencial oculto de los niños, puede expandirse sin límites.

En definitiva va a ser una silla pensada por ellos mismos, van a construir algo real con sus propias manos y luego van a poder usarlo, y es en ese momento en el que lo usan, van a saber apreciar la alegría que proporciona la creación.

Nuestra vida cotidiana está cada vez más conquistada y dominada por dispositivos electrónicos y cada vez hay menos hueco para “dispositivos” simples.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬