Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Silla nido

Tabla de contenidos

Narl

Silla con forma de nido

Echando un vistazo a las fotografías de este artículo, podíamos pensar que la silla nido Narl, podía haber estado en el rodaje de la mítica y archi-conocida serie Juego de Tronos. Si bien el trono de hierro impone mucho más con sus espadas, la silla nido Narl hubiera sido algo más cómoda con fieltro de lana rellena de poliestireno en vez de hierro.

Base de la silla con forma de nido

La silla nido Narl es en realidad una mecedora omnidireccional, posee una base oscilante fabricada con una espuma de poiluretano de alta densidad y cuero. Cuando nos sentamos en el silla Narllos pies no tocarán el suelo, y esto nos provoca volver a nuestros años más jóvenes, no hay persona que pueda evitar balancearse de un lado a otro.

Su diseñador es Carl Durkow, y cuando es preguntado por la silla nido Narl, nos cuenta que precisamente buscaba ese efecto con Narl. Al no poder tocar los pies se entra en un estado infantil. De hecho, existe una método educativo llamado Montessori, que aconseja dar a los niños muebles de tamaño acorde con su estatura, para que sus pies puedan tocar el suelo. Carl Durkow quería lograr justamente lo contrario, una silla con la que no pudieras tocar el suelo, un nuevo estilo de silla, que fuera divertida de verdad, emocionante.

Vista de la sillas nido

La silla nido Narl ha sido la ganadora del premio de diseño estudiantil NYCxDesign, que este año celebrará, en la ciudad de New York, su tercera edición el 21 de mayo del 2018, aunque 10 días antes ya podremos conocer a los premiados y los finalistas.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬