Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Silla para hablar por teléfono

Tabla de contenidos

Firstcall

Sillón tel

“¡Sshhh! ¡Que está hablando por teléfono!”. Esta frase clásica que se escucha en las oficinas, tiene los días contados. Cada vez son más las empresas que dedican un espacio para que sus empleados tengan privacidad a la hora de hablar por teléfono.

Con esta silla para hablar por teléfono (también llamados Office Phone Booth), lograremos esa privacidad dentro de los espacios abiertos, y daremos un toque desenfadado a todo nuestro mobiliario de oficina.

Soft Seating para hablar por teléfono
Firstcall en color rojo

La tendencia ahora son las oficinas abiertas, y no nos engañemos, para decir a tu mujer o a tu marido que vas a llegar a casa tarde porque tu jefe te ha puesto mil tareas más, necesitas esta silla para hablar por teléfono.

El nombre de esta silla para hablar por teléfono no podía ser otro que Firstcall, y el diseñador es un holandés llamado Ruud Van De Wier. Diseñado desde su inicio para llamar, la silla es un equivalente a un letrero de “No Molestar”, pero en un gran tamaño.

La forma de la silla para hablar por teléfono, es el típico icono telefónico que todo el mundo reconoce. Está revestido con una tapicería especial de absorción de sonido, por lo que la privacidad es máxima.

Su diseñador, Van De Wier, diseña también interiores de oficinas, y está también de acuerdo con las nuevas tendencias en los espacios de trabajo. “El problema más común en estos espacios es el ruido de los compañeros de trabajo mientras charlan”, comenta en una entrevista a Co.Design. “He propuesto una silla para hablar por teléfono que no necesita explicación. En cuanto veas la silla, vas a saber para qué es y cómo utilizarla”.

Sofá fonoabsorbente First Call

Este tipo de mobiliario de oficina es el típico que nos podríamos encontrar en cualquiera de las oficinas de Google, pero cada vez es más común este tipo de sillas de oficina en las empresas. Incluso sillones de oficina y sofás de espera, se han puesto de moda, como nuestros productos Badminton  y Shey, que cada vez están más presentes.

Y por último, no tendrás problema en que estéticamente te encaje en la oficina, ya que viene en 32 colores diferentes. Seguro que encuentras tu color 😉

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Alberto Blanco García
Alberto Blanco García
13/01/2024
Acertada decisión haber comprado en Spacio. Su web detalla muchísima información sobre el producto, lo que anima a comprar en la distancia. El envío fue rápido y el producto llegó en perfectas condiciones. La empresa aporta información del envío en todo momento. En los días posteriores, la empresa se preocupa sobre este proceso y las condiciones y prestaciones del producto, que por cierto, es excelente.
Estela María Gómez
Estela María Gómez
11/01/2024
He comprado una silla Asmara y de momento estoy encantada. El proceso de compra fue fácil, me lo trajeron en dos días laborables y de momento me parece muy cómoda y completa. Trae una hoja con instrucciones de montaje, pero seguí un vídeo que tienen en Youtube paso a paso y me resultó muy fácil.
luis navarro
luis navarro
11/01/2024
Servicio de atención al cliente excelente. De lo mejor que he visto.
Amaia Rodríguez
Amaia Rodríguez
09/01/2024
Jesús R. Campos (Vaiwaion)
Jesús R. Campos (Vaiwaion)
05/01/2024
Hola. Todo muy bien, buen producto y muy buena atención al cliente. Sólo creo que mejorarían si cambiasen a otra agencia de transporte. Hubo algunos inconvenientes con ella. Un saludo.
Ramón López
Ramón López
04/01/2024
Ignacio Beceiro
Ignacio Beceiro
04/01/2024
Además de que dedicáis buen tiempo a la preparación de videos explicativos sobre cada modelo, lo cual es de gran ayuda para poder hacer compras de este tipo de manera remota, cabe destacar la atención del servicio posventa. Trabajáis con marcas de primer nivel y vuestro servicio de atención al cliente está a la altura. Especial mención a la gran comunicación de Ainhoa para la resolución de problemas y gestiones con el fabricante.
Juan Ramón Vadillo
Juan Ramón Vadillo
03/01/2024
Muy buen servicio. Compramos 3 sillas Actiu y nos llegaron enseguida y en perfectas condiciones.
Blai Juárez
Blai Juárez
03/01/2024
Mi experiencia con el envío ha sido mala. Tenía que llegarme un jueves y me llegó al martes siguiente y nadie se puso en contacto conmigo para avisarme del cambio de fecha. Pero dejando de lado esto, la silla es la mejor que he tenido nunca, es preciosa y muy cómoda. Trabajo desde casa y necesitaba una silla que me permitiera estar muchas horas sentado sin cansarme, y la silla Asmara realmente lo consigue. La recomiendo 100%.
Damián Álvarez Piqueras
Damián Álvarez Piqueras
28/12/2023
Compré una silla en la tienda online y todo el proceso ha sido simple y sencillo. La silla tiene una calidad muy alta y el servicio de atención al cliente se portó de lujo tras reportar un pequeño incidente. Muy agradecido y desde luego, les volvería a comprar.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro