Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Silla redonda

Tabla de contenidos

Bodegón Cabinet

Si pudiéramos resumir esta silla en una frase, podríamos escribir el siguiente titular: “La silla redonda, una silla que juega con las dimensiones”. Bodegón Cabinet  se trata de un estudio que está situado en Barcelona y se ha especializado en diseño de mobiliario, arquitectura e interiorismo. Tienen la peculiaridad de que en cada uno de sus proyectos incluir bodegones.

Con este diseño, Bodegón Cabinet, ha experimentado con formas bidimensionales y tridimensionales. Posee una estructura geométrica con la forma de un círculo, y para dar esa forma a la silla, se corta sobre una placa de acero para después darle forma.

La pieza de acero con recubrimiento en polvo se dobla para formar una estructura en la silla redonda de tres dimensiones para ocupar un poco más de espacio. Se trata de un concepto simple, pero es una pieza única de mobiliario con mucha complejidad con las relaciones geométrica, la distancia y, por último, con los puntos de fuga.

CaRACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA SILLA REDONDA

Tal y como hemos mencionado anteriormente, la bidimensionalidad y la tridimensionalidad es uno de sus principales rasgos y gracias a esto, en función desde donde veamos la silla, va a cambiar nuestra visión de la forma.

Si observamos la silla redonda desde una perspectiva frontal o trasera, vamos a ver un círculo perfecto, pero a medida que nos vamos moviendo alrededor de ella, vamos viendo los dos semicírculos que la forman y el plano que actúa como asiento.

El color original de la silla redonda es marrón mate revestido con pintura en polvo marrón (RAL 3011), pero tenemos a nuestra disposición múltiples opciones para personalizarla a nuestro gusto. Además cada uno de los colores está disponible en brillo y en mate. Por último, puedes también solicitar colores fuera de carta, aunque el precio varía.

DIMENSIONES DE LA SILLA

Altura: 80.01 centímetros

Anchura: 80.01 centímetros

Profundidad: 40.01 centímetros

Altura del asiento: 40.01 centímetros.

El precio de este artículo, está disponible desde 1500€ por unidad. Puedes contactarnos para obtener más información.

Crédito de la imagen: Denise Cárabez y Melisa Ramirez.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬