Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Sillas con amortiguador

Tabla de contenidos

Skoki

Perfil de la silla amortiguada

Estas sillas con amortiguador son, sin lugar a dudas, una prueba de que la inspiración puede venir de los lugares más inesperados. Y esto mismo es lo que ha pasado con esta silla, que podemos catalogar como silla confidente.

Su creador, el diseñador Michael Kushnercomenzó con un blog dirigido por él mismo. Estudiante de arquitectura en 2008 se ha convertido en un creador de proyectos que involucra a miles de personas de todo el mundo. Sus primeros pasos en el mundo de la arquitectura fueron modelos en 3D. Con el paso del tiempo, más y más personas le apoyaron en sus esfuerzos y se unieron a él compartiendo sus propias obras.

Detalle muelle de la silla
Silla confidente con amortiguadores

La historia de las sillas Skoki, o las sillas con amortiguador, es muy divertida. ¿De dónde le vino la inspiración a su creador? Pues bien, Michael se inspiró mientras observaba a personas en un estado de embriaguez. Los observaba en los pubs, y veía cómo tenían esa postura inestable. Cuando se dice que la inspiración puede venir de cualquier sitio, es cierto, y estas sillas con amortiguador, lo demuestran.

Esteas sillas, combina un asiento clásico, estable por su definición, con los pequeños muelles, lo que hace un ligero movimiento inestable, que nos hace sentir como si estuviésemos flotando. El resultado es un objeto de diseño original para ver pero también para su uso.

La estructura básica está vinculada al asiento real a través de un sistema de muelles de absorción de choques que dejan mover la parte superior de la silla mientras estamos cómodamente encima.

Podemos imaginarnos, de forma divertida, en nuestra mesa de comedor, mientras nuestros clientes se preguntarán qué está pasando en su silla. Estas sillas con amortiguador, también pueden encajar en un restaurante de diseño, ya que ofrece un toque de decoración único.

Muelles en las sillas

La construcción de la sillas, se ha hecho con la intención de utilizar los mínimos materiales: un único soporte, un color puro, y la estructura de soporte está hecha de metal, desnudo y sin pintar. Los muelles son los que destacan, con un rojo brillante que llama la atención.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬