Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Sillas de conferencia para escuela – Mobiliario escolar

Tabla de contenidos


Sillas conferencia

Si están buscando sillas de conferencia similares a estas, puedes consultar nuestro catálogo de sillas para conferencias, congresos y sala de prensa.

Encontrarás muchos modelos de sillas conferencia como sillas para congresos de estructura metálica como la Actiu Noom. Si quieres un estilo más nórdico está disponible la silla confidente Glove Home de Forma 5.

Si se trata de una sala de congresos o sala de prensa, es importante contar con sillas con pala de escritura como la Actiu Uma. Estas se diferencian por ser un conjunto entre mesa y silla que facilitará el escribir cómodamente.

Estas sillas confidentes se pueden equipar en diferentes entornos y ambientes como:

  • Salas de conferencia
  • Salón de actos
  • Ponencias
  • Congresos
  • Sala de prensa
  • Aulas de colegios

Estos proyectos se llevan a cabo gracias a contar con fabricantes de sillas de conferencias. En Spacio somos distribuidores de mobiliario escolar por toda la península y baleares. Puedes consultar nuestra catálogo de sillas para congresos, sillas para conferencias y sala de prensa.

Sillas para salón de actos

En Spacio somos expertos en mobiliario profesional y distribuimos por toda la península sillas para sala de conferencias y salones de actos. En el caso de este proyecto, se ha llevado a cabo el equipamiento de 100 sillas de conferencia en un salón de actos de una escuela de música de Valladolid.

Las sillas para salón de actos tienen que estar capacitadas para optimizar el espacio en las aulas destinadas. Por ello, el salón de actos o la sala de conferencias tiene que contar con unas dimensiones mínimas para cumplir con ese equipamiento. En este caso, se quiso optar por una sillas confidente de estilo básico, pero que no pasaran desapercibidas. Esto se consiguió gracias al color azul de su carcasa dando un toque diferenciador. Las sillas para ponencias se caracterizan por ser de uso individual y están diseñadas para evitar las malas posturas y favorecer la atención del oyente.

En este equipamiento de mobiliario escolar se ha querido contar con sillas para salón de actos de la marca Resol, fabricante profesional en mobiliario y diseño de los espacios de trabajo. Las sillas están diseñadas sin brazos, fabricadas en polipropileno con fibra de vidrio mediante una tecnología avanzada.

Mobiliario escolar

Estas sillas instaladas en el salón de actos de una escuela de música están finalmente relacionadas con el mobiliario escolar. En este caso, las sillas escolares se utilizaron para llenar el espacio de una de sus salas de conferencias, pero podrían haber sido instaladas en cualquier aula del colegio.

En Spacio somos expertos en modernizar las aulas ofreciendo tendencias en los nuevos espacios de educación. Como se puede ver, en el estilo de este mobiliario escolar, se ha dejado atrás la estética tradicional de sillas para aulas. Por ello, se ofrece un mobiliario escolar más flexible y funcional, haciendo que las aulas de los colegios se conviertan en un espacio de trabajo polivalente.

Los muebles escolares son la clave para crear un entorno de aprendizaje muy atractivo. En Spacio disponemos de una amplia gama de sillas para aulas adaptadas al mobiliario escolar. Ofrecemos mobiliario especializado en entornos educativos. Nuestros muebles para aulas escolares de alta calidad están diseñados para ser resistentes y duraderos, soportando el uso diario de los niños.

Es importante contar con mobiliario para aulas de formación que se adapten a las necesidades del entorno. En el caso de estas sillas confidente, se ha tenido en cuanta la cantidad de alumnos del centro para instalar las sillas escolares necesarias para el salón de actos de la escuela. Normalmente, este tipo de sillas de conferencias están diseñadas para ser apilables y de fácil movilidad. Esto se debe a que puedas tener un espacio más funcional, logrando cambiar el entorno constantemente y adaptarlo, en este caso, a la nueva función o a otra cantidad de alumnos.

Comprar sillas para eventos 

A la hora de comprar sillas para eventos es muy importante el tipo de entorno donde las vas a instalar. En este caso, se trata de un evento escolar en un salón de actos. Por lo tanto, el precio de sillas para eventos variará del espacio, la cantidad de mobiliario para eventos que quieras instalar y el modelo.

En nuestra página web puedes encontrar ejemplos sillas para conferencias y eventos privados que se han instalado en varios de nuestros proyectos.  Además, si estás buscando algo similar para eventos escolares, también contamos con sillas para aulas actuales o, si lo prefieres, más clásicas.

Es muy importante que las mesas y sillas para eventos tengan una relación similar con el entorno. En Spacio te asesoramos personalmente y nos adaptamos a las necesidades del cliente.

¿Quieres equipar con sillas de conferencia eventos y salas de actos? ¡PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO! En Spacio, llevamos equipando espacios con sillas para eventos y sillas de conferencia desde hace más de 40 años.

También te puede interesar: “Equipamiento escolar”

Universidad de Valladolid
¿Estás buscando una empresa para reformar tu oficina o negocio?

En Spacio somos especialistas en reformas integrales de oficinas, en mobiliario de oficina y equipamiento integral en Valladolid. Más de 40 años reformando oficinas y haciendo realidad proyectos.

GALERÍA DE IMÁGENES

¿Tienes un proyecto en mente?

Otros proyectos destacados

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬