Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Sillas de oficina modulares

Tabla de contenidos

Corals

Oficina modular con sillas intercambiables

¿Es posible crear una silla confidente imperfecta? A menudo, en el mundo en el que vivimos, nos encontramos que en la imperfección está la belleza. La inspiración para esta silla proviene directamente de la naturaleza en su estado más puro.

Aunque ya hemos podido ver sillas con diseños originales en nuestro blog, o sillas ecológicas, es la primera silla confidente imperfecta con la que nos encontramos.

Disposición de muebles modulares
Biombos y asiento modulares

El objetivo principal de este proyecto es reflejar al mobiliario de oficina con diferentes métodos en su proceso de fabricación. Todo esto se realiza a partir de características que sólo se pueden obtener a partir de procesos naturales.

El material principal que se utilizó en esta silla confidente imperfecta, es una resina de alta calidad de secado rápido (con un espesor de 5 mm es suficiente para soportar el peso de una persona). Generalmente, esta resina se endurece en unos 5 minutos, aunque depende de la velocidad a la que se vierta.

Para crear las arrugas de la silla confidente imperfecta, la resina se moldea sobre una hoja de aluminio arrugado. El asiento y el respaldo de la silla se forman vertiendo una fina capa de resina sobre este aluminio, que está recubierto a su vez con una bolsa de plástico.

Según su diseñador, Jongwoo Choi“Su forma peculiar está relacionada con el fenómeno de la gravedad. El mayor desafío era captar el momento de este momento natural y plasmarlo en el diseño”.

“La forma parece un papel arrugado, lo que significa que parece imposible sentarse en la silla, sin embargo, es estable y tiene una calidad visual estética en términos de diseño”, explicaba Choi.

Base de aluminio y asientos de oficina modulares

Las cuatro patas están hechas con madera de pino de 34 milímetros, cortados a lo largo y ranurados dentro de tubos de acrílico de 36 milímetros. Cuando se coloca en la resina, el material blanco se filtra por los tubos. Las patas se colocan en su sitio a medida que la estructura de silla confidente imperfecta se va endureciendo.

La silla confidente imperfecta se exhibió en el Royal Work of Art en el año 2015, que tuvo lugar en el campus de la institución de Londres en Kensington.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Alberto Blanco García
Alberto Blanco García
13/01/2024
Acertada decisión haber comprado en Spacio. Su web detalla muchísima información sobre el producto, lo que anima a comprar en la distancia. El envío fue rápido y el producto llegó en perfectas condiciones. La empresa aporta información del envío en todo momento. En los días posteriores, la empresa se preocupa sobre este proceso y las condiciones y prestaciones del producto, que por cierto, es excelente.
Estela María Gómez
Estela María Gómez
11/01/2024
He comprado una silla Asmara y de momento estoy encantada. El proceso de compra fue fácil, me lo trajeron en dos días laborables y de momento me parece muy cómoda y completa. Trae una hoja con instrucciones de montaje, pero seguí un vídeo que tienen en Youtube paso a paso y me resultó muy fácil.
luis navarro
luis navarro
11/01/2024
Servicio de atención al cliente excelente. De lo mejor que he visto.
Amaia Rodríguez
Amaia Rodríguez
09/01/2024
Jesús R. Campos (Vaiwaion)
Jesús R. Campos (Vaiwaion)
05/01/2024
Hola. Todo muy bien, buen producto y muy buena atención al cliente. Sólo creo que mejorarían si cambiasen a otra agencia de transporte. Hubo algunos inconvenientes con ella. Un saludo.
Ramón López
Ramón López
04/01/2024
Ignacio Beceiro
Ignacio Beceiro
04/01/2024
Además de que dedicáis buen tiempo a la preparación de videos explicativos sobre cada modelo, lo cual es de gran ayuda para poder hacer compras de este tipo de manera remota, cabe destacar la atención del servicio posventa. Trabajáis con marcas de primer nivel y vuestro servicio de atención al cliente está a la altura. Especial mención a la gran comunicación de Ainhoa para la resolución de problemas y gestiones con el fabricante.
Juan Ramón Vadillo
Juan Ramón Vadillo
03/01/2024
Muy buen servicio. Compramos 3 sillas Actiu y nos llegaron enseguida y en perfectas condiciones.
Blai Juárez
Blai Juárez
03/01/2024
Mi experiencia con el envío ha sido mala. Tenía que llegarme un jueves y me llegó al martes siguiente y nadie se puso en contacto conmigo para avisarme del cambio de fecha. Pero dejando de lado esto, la silla es la mejor que he tenido nunca, es preciosa y muy cómoda. Trabajo desde casa y necesitaba una silla que me permitiera estar muchas horas sentado sin cansarme, y la silla Asmara realmente lo consigue. La recomiendo 100%.
Damián Álvarez Piqueras
Damián Álvarez Piqueras
28/12/2023
Compré una silla en la tienda online y todo el proceso ha sido simple y sencillo. La silla tiene una calidad muy alta y el servicio de atención al cliente se portó de lujo tras reportar un pequeño incidente. Muy agradecido y desde luego, les volvería a comprar.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro