Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Sillas de oficina portatil

Tabla de contenidos

HiLo

Silla de oficina móvil

Unas sillas de oficina portátil, que puedas llevar a cualquier sitio, cómoda, flexible y ligera. Así es la nueva silla HiLo que han desarrollado Bret Recor y Seth Murray (co-fundadodres de Box Clever) para la marca Knoll.

“Cuando empezamos el proyecto, queríamos cerciorarnos que con este diseño de silla de oficina portátil, podían utilizar la silla diferentes tipos de personas” dice Recor.

Las sillas de oficina portátil HiLo es una nueva pieza que debutó en NeoCon, la famosa feria del mueble de Chicago. La silla tiene la forma de una pesa de gimnasia, un poste central con el asiento en un extremo y una base que gira en el otro.

Silla de oficina ligera
Boceto del taburete móvil

Proporciona una solución a la forma de trabajo itinerante de hoy en día. El CEO de Knoll (Andrew Cogan) habla acerca de la portabilidad y la forma del HiLo. “Es cómoda, es móvil, puede ser una silla de invitados, te puedes apoyar de pie o sentado. Será una silla para nuestro hogares, así como para los trabajadores en sus oficinas.”

Cada vez más, en nuestra rutina nos sentamos en mil sitios distintos o nos colocamos en diferentes espacios a lo largo del día; nos mueven alrededor de una oficina en función de la tarea a realizar y se necesitan productos como éste, que puedan dar una solución versátil.

“Nuestra target u objetivo es gente que trabaja en espacios de trabajo transitados y hemos visto una y otra vez que las sillas de oficina fueron empujadas de un lado al otro” dice Cogan. “Teníamos que llenar el hueco entre una silla de oficina y un taburete, que la gente pudiera utilizar durante todo el día, en las reuniones de grupo, así como proporcionar apoyo cuando están de pie. ”

Uno de los problemas más comunes en las oficinas con los asientos es que muchas veces el número de sillas se queda corto. La mayoría de las oficinas tienen una enorme “sala de situación” en la que todos se congregan para las reuniones importantes, pero es raro que todo el mundo tenga silla. En esas ocasiones, o jugamos al juego de las sillas o podemos utilizar las sillas de oficina portátil. También es común reuniones en torno a la pantalla del ordenador de alguien o en una pequeña mesa. Dado que la mayoría de las sillas de oficina ocupan mucho espacio, tales reuniones improvisadas pueden ser un reto para acomodar, si no contamos con una silla de oficina portátil.

Sillas de oficina portátiles

La silla de oficina portátil HiLo pesa cerca de 3,5 kg, lo que le da el peso suficiente para sentirse estable, y la ligereza para que la mayoría de la gente se sienta cómoda levantándolo y cambiarlo de sitio.

“En lugar de complicar las cosas, ¿cómo podemos simplificar?” Recor nos explica el proceso.

La altura de la mayoría de las sillas de oficina se puede ajustar a través de un pistón de aire, un componente pesado que requiere palancas para operar. En lugar de esto, Box Clever optó por usar un cilindro largo y roscado con un embrague que permite a los usuarios subir y bajar el asiento presionando un botón. Para garantizar su equilibrio, los diseñadores hicieron la base más pesada, fabricada a partir de aluminio fundido resistente. De esta manera, los usuarios se sienten más estables cuando están sentados en ella.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro