Bel&Bel
Si las Vespas son las motos de los hipster, estas sillas de oficina Vespa van a ser sin duda las sillas de oficina de los hipster. Puede ser que no sea lo ideal conducir sillas por los callejones de Madrid, Barcelona o Florencia pero son perfectas para llevar a tus amigos a la oficina y que digan: “¡Tío, yo quiero una silla de oficina como esa!”
Características de las sillas de oficina Vespa.
Estas sillas de oficina Vespa están diseñadas por Bel & Bel, un taller de estudio que tiene su sede en Barcelona fundada por los artistas y diseñadores Carles Bel y Jesús Bel. Las sillas de oficina Vespa están hechas con el chasis de viejas Vespas originales. Las sillas están tapizadas en cuero artificial y su altura se puede ajustar con pistones hidráulicos. También cuentan con una función que incluyen luces que funcionan en la parte posterior. Así seguro que conseguimos dar esquinazo al jefe 😉
Las sillas de oficina Vespa están disponibles en una variedad de colores, pero ya que son de edición limitada, cualquier persona que quiera una, será mejor que se de prisa prisa y acudir cuanto antes al estudio Bel & Bel.
En Spacio no podemos ofrecerte, de momento, estas sillas, pero tenemos un amplio catálogo de sillas de oficina que pueden hacer que tu jornada laboral parezca de 5 horas en vez de 8. Prueba a echar un vistazo a nuestra silla de oficina ergonómica tnk 500 o nuestro sillón de oficina Jarama, para los más exigentes.
Una de estas sillas de oficina Vespa podemos encontrarla en el mítico Museo Piaggio en Italia. Puedes probar a visitarlo e ir en moto… o en silla de oficina, tú eliges 😉