EDGEE
Cuando hablamos de sillas de plástico, a todos nos viene a la mente la típica silla blanca. Algo parecido a las sillas de plástico que se utilizaron para crear un pabellón con sillas, llamado URCHIN.
Sin embargo, afortunadamente hoy en día se pueden ver diseños de sillas fuera de lo común, como las sillas de plástico multicolor que hoy os presentamos. En nuestro blog puedes ver un montón de ejemplos, y a parte del que vemos en el artículo de hoy, también destacamos la silla minimalista Voxel, que está fabricada con polipropileno inyectado.
Las sillas de plástico EDGEE fueron diseñadas por Fyodor Lazariev, un diseñador industrial que se ha especializado en diseños de mobiliario y de producto. En la página de Facebook de su empresa (Lazariev Design), podemos ver varios diseños de sillas.
Según palabras de Fyodor, para él es un reto el diseño de sillas, ¿porqué? se trata de diseñar uno de los productos más complejos y cuando deseas hacer un diseño más sencillo, más complicado se vuelve. Y esto es lo que ocurrió con las sillas de plástico EDGEE.
La silla de plástico EDGEE es muy práctica y a la vez súper elegante. Una de sus mejores características es que son apilables, por lo que su transporte es muy sencillo.
A pesar de su forma un tanto compleja, cada silla encaja a la perfección con la siguiente, lo que facilita su movimiento en grupo.