Tim Wiseman
Las sillas minimalistas de Tim Wiseman, son una serie de muebles adaptables, que tal cantidad de combinaciones posibles, que podemos decir que son ilimitadas. Y es que con estas sillas minimalistas, también podemos tener una mesa, todo en uno. Se trata de un mueble delgado, minimalista, flexible, que ha sido diseñado para transformarse y poder adaptarse a cualquier espacio, sin abrumar el contexto visual del área.
Las sillas minimalistas, son una mezcla perfecta de materiales duraderos, resistentes y orgánicos, que todos juntos contribuyen a su aspecto moderno. El diseño también tiene en cuenta materiales y procesos que tengan un impacto mínimo en el ambiente. De esta forma, si algún componente se desgasta demasiado o se daña, simplemente reemplazar la pieza individual.
Esta serie de muebles adaptables, es capaz de proporcionar una manera de mantener una estética de muebles minimalistas sin tener que sacrificar la funcionalidad.
Es una serie adaptable, que permite a los usuarios levantar, cambiar y transformar el modo en que el mobiliario está diseñado.
Este diseño de sillas minimalistas, reduce la necesidad de poseer múltiples muebles, ahora con sólo un puñado de unidades adaptables, tendremos un espacio perfecto en cualquier momento y lugar.
¿Qué materiales se han utilizado para estas sillas minimalistas? los asientos están tapizados de cien por cien poleyster de color negro. El modelo posee dos tipos de asiento, uno con respaldo y otro sin él.
La mesa, está fabricada en madera de pino lacada. Mientras que la estructura que lo sostiene, se trata de aluminio fundido a presión, también en color negro, al igual que el asiento.
Las medidas de la estructura de la mesa son de 570 de alto, 15 de alto para la mesa en sí, 60 el asiento tapizado y para el asiento con respaldo tapizado una altura 360.