Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Sillas para compartir

Tabla de contenidos

Saitens

Detalle lateral de la silla doble

¿Qué es Saitens? En un par de palabras, podemos decir que son sillas para compartir. Es una solución de asiento creativa, y que sorprendentemente está inspirado en los bocetos del Códice de Leonardo da Vinci, en los que se muestran rayos de sol brillando sobre un espejo parabólico, formando una estructura compleja y llamativa. Las líneas rectas se reflejan en estas sillas para compartir.

Vista frontal de las sillas para compartir
Boceto de creación de la silla Saitens

Estéticamente estas sillas para compartir, son una delicia para nuestra vista y cautivan al instante. La forma de las sillas, hace que los dos interlocutores estén frente a frente, creando una conexión entre ellos cuando están sentados cómodamente.

Un cuadro monocasco tubular sienta las bases para que las dos personas puedan sentarse juntas. Los hilos de rosca a través de agujeros en el tubo de acero conectan ambos espacios y crea un contacto indirecto entre los usuarios que facilita la comunicación, con movimientos muy sutiles.

¿Quién es la diseñadora de esta obra de arte? Clara Schweers creó estas sillas para compartir como parte de un proyecto dentro de su carrera universitaria. Dentro de su carrera de diseño industrial, la joven estudiante alemana diseñó Saitens, una silla doble con estructura metálica tubular e hilos de alta resistencia

Detalle de asiento de la silla

Saitens son unas sillas para compartir, que está hecha para dos personas, dos amigos o dos extraños que todavía pueden acercarse el uno al otro sin tener que superar inhibiciones sobre tocar o hablar con su contraparte. Quería crear algo para que las personas se atrevan a contarse historias ya sea a un amigo, un familiar, a la pareja o a un completo desconocido. Una historia no tiene que ser una forma verbal, muchas veces la mirada puede ser suficiente para provocar una emoción, que llegue y toque el alma.” – dijo Clara Schweers en unas declaraciones.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬