Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Sillas y mesa para exterior

Tabla de contenidos

Virus | Dirk Wynants

Configuraciones diferentes de las sillas y mesa exterior

El típico picnic incorpora un toque moderno y lúdico con las sillas y mesa para exterior Virus. Olvídate de llevar mesa y sillas por separado, Virus es un “todo lo necesario” para sentarte y disfruta de la comida y de la compañía.

La serie sillas y mesa para exterior Virus ofrece varias versiones. Ofrece asientos para 2, 3, 4 ó 5 personas. Además tienes una gran variedad de colores vibrantes a tu disposición, por lo que llenar los espacios al aire libre será toda una aventura.

Los tamaños disponibles va desde los más pequeños a medianos, por lo que es una solución ideal para poder combinar y mezclar varios modelos para toda la familia. Las sillas y mesas para exterior Virus están diseñadas en diferentes versiones. Lo curioso de este diseño es que está enmarcado en un mismo diseño el modelo de dos plazas que el diseño de un modelo pensado para cinco personas.

El diseño compacto responde a la tendencia de espacios de vida más pequeños y ofrece una solución que permite utilizar el producto en balcones y jardines urbanos. Este tipo de mesa para picnic es ideal para cualquier tipo de reunión.

El diseñador de las sillas y mesa para exterior

Cuatro pilares básicos le definen como diseñador:

  • Funcionalidad: un aspecto esencial del buen diseño es que el producto sea funcional. La búsqueda de un diseño que cumpla perfectamente su función nunca se detiene. Siempre hay espacio para mejorar.
  • Innovación: no es diseñar por diseñar, si no se va a utilizar, no es necesario diseñarlo. El mundo se enfrenta a una gran cantidad de malos productos y una falta de buenos productos. Innovación real que es capaz de crear mejores soluciones.
  • Sostenibilidad: calidad superior para una vida útil máxima. Uso óptimo de materiales locales, pequeño volumen de transporte, minimización de energía, packaging ecológico… Es la única forma en que la gente conservará sus productos.
  • Relevancia social: no solo es inspiración en la demanda, responde a necesidades reales y evolución de la sociedad.

Características mesa de picnic Virus

Tipos de tablero:

  • Con agujeros para drenar agua y líquidos
  • Con agujero para sombrilla
  • Completamente plano

Colores:

  • Negro
  • Blanco
  • Tierra
  • Gris
  • Verde
  • Rojo
  • Azul celeste

Medidas:

  • 2 plazas: 140 centímetros de diámetro – 75 cm. ancho
  • 3 plazas: 160 cm. diámetro – 75 cm. de ancho
  • 4 plazas: 160 centímetros diámetro – 75 centímetros de ancho
  • 5 plazas: 180 cm. diámetro – 75 cm. ancho

Marca: Extremis

Diseñador: Dirk Wynants

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬