Virus | Dirk Wynants
El típico picnic incorpora un toque moderno y lúdico con las sillas y mesa para exterior Virus. Olvídate de llevar mesa y sillas por separado, Virus es un “todo lo necesario” para sentarte y disfruta de la comida y de la compañía.
La serie sillas y mesa para exterior Virus ofrece varias versiones. Ofrece asientos para 2, 3, 4 ó 5 personas. Además tienes una gran variedad de colores vibrantes a tu disposición, por lo que llenar los espacios al aire libre será toda una aventura.
Los tamaños disponibles va desde los más pequeños a medianos, por lo que es una solución ideal para poder combinar y mezclar varios modelos para toda la familia. Las sillas y mesas para exterior Virus están diseñadas en diferentes versiones. Lo curioso de este diseño es que está enmarcado en un mismo diseño el modelo de dos plazas que el diseño de un modelo pensado para cinco personas.
El diseño compacto responde a la tendencia de espacios de vida más pequeños y ofrece una solución que permite utilizar el producto en balcones y jardines urbanos. Este tipo de mesa para picnic es ideal para cualquier tipo de reunión.
El diseñador de las sillas y mesa para exterior
Cuatro pilares básicos le definen como diseñador:
- Funcionalidad: un aspecto esencial del buen diseño es que el producto sea funcional. La búsqueda de un diseño que cumpla perfectamente su función nunca se detiene. Siempre hay espacio para mejorar.
- Innovación: no es diseñar por diseñar, si no se va a utilizar, no es necesario diseñarlo. El mundo se enfrenta a una gran cantidad de malos productos y una falta de buenos productos. Innovación real que es capaz de crear mejores soluciones.
- Sostenibilidad: calidad superior para una vida útil máxima. Uso óptimo de materiales locales, pequeño volumen de transporte, minimización de energía, packaging ecológico… Es la única forma en que la gente conservará sus productos.
- Relevancia social: no solo es inspiración en la demanda, responde a necesidades reales y evolución de la sociedad.
Características mesa de picnic Virus
Tipos de tablero:
- Con agujeros para drenar agua y líquidos
- Con agujero para sombrilla
- Completamente plano
Colores:
- Negro
- Blanco
- Tierra
- Gris
- Verde
- Rojo
- Azul celeste
Medidas:
- 2 plazas: 140 centímetros de diámetro – 75 cm. ancho
- 3 plazas: 160 cm. diámetro – 75 cm. de ancho
- 4 plazas: 160 centímetros diámetro – 75 centímetros de ancho
- 5 plazas: 180 cm. diámetro – 75 cm. ancho
Marca: Extremis
Diseñador: Dirk Wynants