Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Sillón dirección Boss

Tabla de contenidos

Serie “La Embajada”

Portada La Embajada

El sillón dirección Boss distribuido por Spacio, se dejó ver en la nueva serie “La Embajada” que estrenaron Atresmedia y Bambú Producciones el pasado 25 de abril de 2016. La serie tuvo una gran acogida en su estreno y cerca de 4.000.000 de espectadores siguieron las primeras aventuras en Tailandia.

Como acabamos de mencionar, la serie está ambientada en Tailandia, más en concreto en Bangkok. Allí se encuentra la embajada española, y es donde en diversas estancias de la embajada, podemos observar los decorados que incluyen el sillón dirección Boss y otras sillas de dirección. La serie trata diferentes temas políticos, que se entremezclan con relaciones personales, creando una trama que engancha al espectador.

Esta serie está protagonizada por grandes actores de la talla de Belén Rueda, Abel Folk, Raúl Arévalo, Úrsula Corberó, Maxi Iglesias y Amaia Salamanca, entre otros.

Sillón dirección Boss

Características del sillón dirección Boss

Para este sillón dirección Boss han sido seleccionados los mejores materiales como aluminio inyectado, aluminio integral, un esmerado tapizado o la madera de haya para su carcasa continua interior haciendo de este sillón dirección un sillón ergonómico de excelente calidad que aporta un excelente confort.

La elección de un mecanismo basculante apropiado ha sido un factor determinante para la creación de este sillón dirección Boss. Como sillón para un puesto direccional el tapizado de calidad con elegantes pespuntes en asiento, respaldo y brazo fijo son, sin dudarlo, protagonistas. Los acabados de partes metálicas y de aluminio se ofrecen en negro (N) y en pulido-cromo (C).

En Spacio solo trabajamos sillas de oficina de alta calidad, apostamos por sillas cómodas y si desde Atresmedia han apostado por este sillón de dirección, en Spacio tampoco nos quedamos atrás y os ofrecemos “el sillón del jefe” a un precio muy competitivo.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro