Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Sillones de oficina fonoabsorbentes

Tabla de contenidos

BuzziBalance

Soft Seating fonoabsorbente

El creador de las sillones de oficina fonoabsorbentesBuzzispace, es una marca belga que es muy conocida por ayudar a reducir el ruido en los espacios de oficina, y al mismo tiempo añade un estilo moderno y atractivo. Buzzispace trabaja siempre en nuevos diseños, algunos de creación propia y otros a través de colaboraciones con otros diseñadores.

Detalle de la base del asiento puff oficina
Base de madera tallada

De estas colaboraciones, nacen las sillones de oficina fonoabsorbentes BuzziBalance, que han sido creadas por Martin Lesjak y Anastasia Su, que no sólo reduce el ruido a través de su tapicería, si no que inspira a las personas para moverse y mantener la energía durante la jornada laboral.

Existe una versión reducida de los sillones de oficina fonoabsorbentes, que se simplifica a la tabla de madera que vemos por debajo del puf. ¿Cuál es el objetivo de esta versión de los sillones de oficina fonoabsorbentes? estar activo a través de nuestros pies, meciéndonos en ella durante unos minutos, lograremos reactivarnos.

Sillones de oficina fonoabsorbentes para mover el cuerpo y la mente

Los sillones de oficina fonoabsorbentes, crean un ambiente fuera de lo tradicional, que es capaz de unir a las personas, provocando alegría y fluidez en las conversaciones. Con la versión de madera tallada, se convierte en un activador muscular para que cuerpo y mente en unos minutos, estén al 100%

Mientras está sentado en el BuzziBalance, el sillón de balanceo en ambas versiones, contienen los beneficios del estiramiento y se unen en el lugar de trabajo. Es la solución perfecta para centros creativos en oficinas, hostelería o casas residenciales. BuzziBalance ofrece lo mejor de ambos mundos. Estirar las piernas para una rápida llamada telefónica o reunirte durante una sesión creativa.

Biombos fonoabsorbentes

Pero no sólo existen sillones de oficina fonoabsorbentes, BuzziBlinds fue creado por Alain Gilles, mediante otra colaboración para proporcionar soluciones acústicas, privacidad y un elemento arquitectónico a cualquier espacio. Las persianas giratorias, con cuatros formas diferentes, ayudan a definir espacios, ofreciendo divisiones en espacios abiertos. Estos biombos separadores cuentan con cinco persianas giratorias que se pueden abrir o cerrar para crear intimidad, en función de las necesidades.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬