BuzziBalance
El creador de las sillones de oficina fonoabsorbentes, Buzzispace, es una marca belga que es muy conocida por ayudar a reducir el ruido en los espacios de oficina, y al mismo tiempo añade un estilo moderno y atractivo. Buzzispace trabaja siempre en nuevos diseños, algunos de creación propia y otros a través de colaboraciones con otros diseñadores.
De estas colaboraciones, nacen las sillones de oficina fonoabsorbentes BuzziBalance, que han sido creadas por Martin Lesjak y Anastasia Su, que no sólo reduce el ruido a través de su tapicería, si no que inspira a las personas para moverse y mantener la energía durante la jornada laboral.
Existe una versión reducida de los sillones de oficina fonoabsorbentes, que se simplifica a la tabla de madera que vemos por debajo del puf. ¿Cuál es el objetivo de esta versión de los sillones de oficina fonoabsorbentes? estar activo a través de nuestros pies, meciéndonos en ella durante unos minutos, lograremos reactivarnos.
Sillones de oficina fonoabsorbentes para mover el cuerpo y la mente
Los sillones de oficina fonoabsorbentes, crean un ambiente fuera de lo tradicional, que es capaz de unir a las personas, provocando alegría y fluidez en las conversaciones. Con la versión de madera tallada, se convierte en un activador muscular para que cuerpo y mente en unos minutos, estén al 100%
Mientras está sentado en el BuzziBalance, el sillón de balanceo en ambas versiones, contienen los beneficios del estiramiento y se unen en el lugar de trabajo. Es la solución perfecta para centros creativos en oficinas, hostelería o casas residenciales. BuzziBalance ofrece lo mejor de ambos mundos. Estirar las piernas para una rápida llamada telefónica o reunirte durante una sesión creativa.
Pero no sólo existen sillones de oficina fonoabsorbentes, BuzziBlinds fue creado por Alain Gilles, mediante otra colaboración para proporcionar soluciones acústicas, privacidad y un elemento arquitectónico a cualquier espacio. Las persianas giratorias, con cuatros formas diferentes, ayudan a definir espacios, ofreciendo divisiones en espacios abiertos. Estos biombos separadores cuentan con cinco persianas giratorias que se pueden abrir o cerrar para crear intimidad, en función de las necesidades.