Roxanne
El sofá individual Roxanne tiene una historia detrás que nos ha encantado. El nombre de este soft seating respira música por los cuatro costados. La música desempeñó un papel fundamental en la construcción de este sofá individual Roxanne.
Su creador, Michael Young es un apasionado de Sting and the Police. De hecho, si nos fijamos en su diseño, se trata de un planteamiento de la época disco que tanto furor causó en los años setenta, y que, en muchos casos, fue producida por Gufram.
Las formas de su creador Michael Young combina siempre, en todos sus productos, ergonomía con tecnología. Apuesta, sin dudarlo, por materiales de vanguardia y con formas sinuosas, es decir, un diseño con recodos, curvas y ondulaciones irregulares y en distintos sentidos.
El sofá individual Roxanne fue diseñado a través de un complejo e innovador programa informático que permitió a Michael Young construir una forma altamente ergonómica y, sobre todo, cómoda.
La forma extruida que ha creado el diseñador, está fabricada en poliuretano, para posteriormente tapizarla con tela melange. Esto brinda la oportunidad de explorar variaciones infinitas de colores y patrones de tela.
La característica más visible del sofá individual Roxanne es la ranura que recorre todo el perímetro. Se trata de un sofá perfecto para una oficina, pero también podemos ver como encaja en un ambiente doméstico e incluso en espacios públicos, aunque se recomienda usar bajo techo, ya que tiene parte de la estructura de madera.
Por último, podemos equipar al sofá individual Roxanne con un mecanismo autoretorno que permite rotar sobre sí mismo y volver al mismo punto de partida una vez que se deja de utilizar.