SLY
Se nos van los ojos nada más ver las fotos del sofá oficina SLY. Llama la atención por sus llamativos colores, también por su tamaño y sobre todo por esos cordones que se van entrelazando a lo largo de este peculiar soft-seating.
La marca italiana de muebles Adrenalina se presentó en la Semana del Diseño de Milán de 2017 con este sofá oficina SLY. Adrenalina se definen ellos mismos como una empresa capaz de dar forma a las ideas, capaces de ser únicos y de hacer realidad los sueños.
Actualmente han presentado una nueva paleta de colores con telas de Kvadrat. Se trata de la firma líder en diseño textil y suministra a arquitectos y fabricantes de muebles de todo el mundo, garantizando la máxima calidad y resistencia empleando los mejores métodos de fabricación.
Las dos principales características del sofá oficina SLY son sus curvas completas y la forma envolvente de las paredes. Existen dos versiones diferentes: una de ellas se trata de un sofá oficina con el respaldo bajo y la otra versión es con el respaldo alto.
El respaldo del sofá oficina SLY es como un caparazón que se abre para decir “hola” a aquellos que buscan un rincón en el que cobijarse o un oasis de privacidad, el lugar perfecto para charlar por teléfono.
Los dos modelos tienen dos pequeñas “ventanas mágicas” cerradas con cordones de colores que se entrelazan. Una especie de grietas que abren al mundo exterior, pero que siguen manteniendo una discreción y privacidad.
Los materiales utilizados para este soft-seating son: fibra Dacron, espuma de poliuretano indeformable de diferentes densidades, un marco de madera multicapa y para los pies se ha utilizado madera de haya natural.
Los colores disponibles para las cuerdas son: naranja, rojo, violeta, azul, verde, gris y negro.
Para las patas: cerezo, nuez, kaoba o wengé.