Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Sofá regulable

Tabla de contenidos

Lift-Bit

Sofá hexagonal Lift-Bit

El sofá regulable Lift-Bit es un sofá muy mágico. Está diseñado por los equipos de Carlo Ratti Associati y OpendotFue estrenado en la Semana de Diseño de Milán de 2016. Este sofá regulable ofrece al usuario una experiencia de usuario como no habrás podido ver en ningún otro tipo de mobiliario de oficina.

Colocando la mano sobre el cojín, la altura del sofá se ajustará moviéndose hacia arriba y hacia abajo, en función de dónde hayas colocado la mano, increíble, ¿verdad?

Configuración soft seating Lift-Bit
Video sobre Lift-Bit Sofá regulable

Según su diseñador, Carlo Ratti, “El sofá regulable Lift-Bit se basa en tecnología punta para ser capaz transformar el paisaje interior de una oficina. Se va a lograr dar forma a un entorno reconfigurable hasta donde llegue tu imaginación”.

Debajo de su tapicería podemos encontrar una serie de sensores, que han sido distribuidos de forma ingeniosa para hacer que el sofá regulable Lift-Bit sea capaz de flotar hacia arriba y hacia abajo, con el único gesto de nuestra mano.

El sofá regulable se vende por unidades modulares y esa es su característica más especial, ya que puedes agrupar piezas múltiples, para crear un auténtica estructura 3D que va a servir como asiento.

En el siguiente enlace puedes configurar a tu gusto Lift-Bit. Las unidades se van emparejando en forma de panal, y esta distribución hace posible que los usuarios puedan transformar Lift-Bit en una cama, en un sofá, en una silla de oficina improvisada, un soft-seating… El límite de este mobiliario interactivo lo pone tu imaginación.

Posición tumbada en Sofá oficina elevable Lift-Bit

La textura de los asientos es muy suave y las patas del sofá están hechas en madera de abedul. Lift-Bit está actualmente disponible bajo pre-pedido.

El equipo de Carlo Ratti Associati lo conforman: Carlo Ratti, Saverio Panata, Andrea Cassi, Andrea Galli, Damiano Gui, Pietro Leoni.

El equipo de Opendot lo conforman: Alessandro Masserdotti, Fabrizio Pignoloni, Tiziano Berti, Daniele Ciminieri, Vittorio Cuculo, Jordi Garreta.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬