Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Sofás de oficina

Tabla de contenidos

Ploum

Sofá oficina rojo Ploum

Los sofás de oficina se están imponiendo poco a poco en los espacios de trabajo. Cada vez más vemos salas de reuniones que nos hacen sentirnos más cómodos y los clientes saben valorar esa sensación.

Además de en salas de reuniones, también tienen su hueco en una recepción o salas de espera. Si por cualquier razón las personas que nos visitan tienen que esperar, que por lo menos sea de una manera cómoda y elegante.

Ya hemos visto en otros artículos como existen soluciones modulares o de diseño, que pueden dar un toque muy característico y personal a nuestra oficina.

Diferentes colores sofás oficina
Detalle tejido del sofá Ploum

En este artículo vamos a ver un producto distinto a las bancadas de esperaal imponente sillón de espera Badmintono a las butacas de espera Shey.

El diseño del sofá de oficina Ploum, ha sido obra de los hermanos Bouroullec para la marca de mobiliario contemporáneo Ligne Roset.

Los sofás de oficina Ploum tiene unas formas orgánicas, están revestidos con espuma de poliuretano y tapizado con tela elástica. El asiento se caracteriza por ser extremadamente cómodo y flexible. Su forma semiesférica le da un aspecto de nido que le hace más acogedor.

Los sofás de oficina Ploum son el resultado de un intensivo i+D sobre la comodidad. El resultado has sido una combinación de dos materiales específicos que ofrecen al cuerpo la posibilidad de infinitas posturas posibles.

La versión grande del sofá de oficina es asimétrico, el respaldo derecho es ligeramente más alto que el de la izquierda. En cambio, el asiento derecho es ligeramente más profundo que el del lado izquierdo. Así mismo, la cremallera de la parte trasera está descentrado.

Sofá turquesa Ploum en oficina

Capacidad de los sofás de oficina Ploum

Son capaces de acomodar hasta 4 personas. Tiene un ángulo ligeramente cerrado  lo que facilita la conversación entre las personas que tomen asiento.

En definitiva, nos encontramos ante un sofá de líneas compactas y futurista, que tiene unos acabados y texturas destinas a la comodidad y al confort.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬