Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Taburete moderno

Tabla de contenidos

Shukhov

Taburete con varillas

Un taburete moderno, con inspiración de los años 20 ¿cómo es posible?. Se trata de un taburete moderno que utiliza piezas de madera unidas. La caracterísitca de estas piezas de madera es que están fabricadas con una impresora 3D, por lo que el corte es perfecto.

¿Porqué decimos que tiene inspiración de los años 20? Su creadora, se inspiró visualmente en la torre de Shukhov en Moscú.

Vista desde abajo del taburete
Asiento del taburete

La torre radiofónica Shukhov, también conocida como torre Shabolovka, es una de las obras más reconocidas del ingeniero de origen ruso Vladimir Grigorievich Shukhov.

Se construyó en el período de 1920-1922, durante la Guerra Civil Rusa y ha conseguido una gran fama, ya que es una obra maestra de la ingeniería. Muchos la llaman la “torre Eiffel del este“, aunque para su construcción se gastaron 3 veces menos de metal.

Aunque a primer vista la estructura pueda parecer endeble, pero las piezas de madera son capaces de soportar una gran cantidad de carga.

La parte superior del taburete moderno, está adornada con tapones de botellas, lo que le da una estética muy peculiar, y parece extrañamente atractivo. Dada la suavidad del corcho de los tapones, el taburete moderno resulta ser muy cómodo.

Fabricación del taburete moderno

La diseñadora se llama  Anna Strupinskaya, arquitecto de interiores, que captura la atención con su enfoque conceptual y el uso reflexivo de la forma. Está graduada en la Universidad Estata de Artes Industriales y Aplicadas de Moscú (Rusia), y después continuó sus estudios en la Scuola Politecnica di Design (SPD) en Milán (Italia).

Las obras de Anna Strupinskaya son muy conceptuales, y lleva al límite el diseño tecnológico para crear experiencias únicas como este taburete moderno. En su porfolio podemos observar todas sus obras.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬