Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Taburete tradicional

Tabla de contenidos

Overgaard & Dyrman

Taburete tradicional color whisky

Existen muchos tipos de taburetes. Hoy os presentamos un taburete tradicional, un taburete realizado con técnicas tradicionales. En nuestro blog ya hemos visto muchos tipos de taburetes, como el taburete flexible, un taburete hecho con tapones de corcho el taburete de diseño Z.

Este taburete tradicional, llamado Wire Bar, es uno de los últimos productos realizados por el fabricante danés de muebles Overgaard & Dyrman. Han conseguido combinar dos elementos que parecen distantes, pero que nos han demostrado que no es así: diseño contemporáneo y métodos clásicos.

Taburete tradicional color negro
Cómo se hace el taburete tradicional

Estos dos conceptos son tan importantes como lo es la comodidad de este taburete tradicional Wire Bar. Siguiente la línea de creaciones de Overgaard & Dyrman, este taburete tiene una estructura de acero inteligente que culmina con un asiento de espuma y cuero.

Los pespuntes del cuero apenas se notan, se trata de un trabajo en el que se ve que está perfectamente cosido, lo que le da una línea suave y ayuda a mantener la estructura del asiento y su comodidad.

El taburete tradicional Wire Bar tiene diferentes alturas y diferentes acabados, por lo que las combinaciones son múltiples y variadas. Esto ayuda a que el taburete pueda encajar prácticamente en cualquier ambiente.

Las variantes posibles son las siguientes:

  • Acero: semi satinado, cromado o revestido de polvo negro
  • Cuero: negro, marrón oscuro, rojo coñac, color whisky, verde británico.
  • Madera: Roble ahumado, roble ennegrecido, teja, nogal y caoba.

Las alturas disponibles son:

  • Alto: 100 cm
  • Bajo: 86 cm
Materiales del taburete tradicional

El lema de Overgaard & Dyrman es el siguiente: “Nuestra calidad vive en cada detalle“.

Tienen una fuerte pasión por la artesanía tradicional y cuidan los detalles al máximo. A pesar de esta artesanía tradicional, tienen muy presente la tecnología, ya que es una ayuda muy importante en la fabricación de sus productos.

Según sus propias palabras: “Celebramos la artesanía tradicional y abrazamos la tecnología moderna, uniendo ambas formas de diseño y fabricación. Adoramos los muebles con un acabado artesanal. Fundir todo esto con maquinaria moderna, nos da la posibilidad de preservar las habilidades extraordinarias de artesanía que aún están entre nosotros”.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬