Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Taburetes apilables

Tabla de contenidos

Dong

Vista cenital del taburete

Con este nuevo diseño de taburetes apilablesManchuen Hui ha conseguido, de nuevo, llevarse el primer premio Global Design Awards 2016.

Su idea principal es transforma ideas en productos a través de la innovación, el diseño y la estrategia, y esto es lo que han logrado con estos taburetes apilables.

Detalle de las patas del taburete apilable
Materiales que construyen el taburete

Estos taburetes apilables han sido premiados por su diseño industrial en Hong Kong. La idea principal de Manchuen Hui, fue usar la cantidad mínima de materiales pero con la máxima estabilidad a la hora de diseñar el taburete.

¿De dónde le vino la inspiración? Se inspiró en mercados al aire libre, en concreto en taburetes vistos en los mercados de Tai Pai Dong.

El diseño de estos taburetes plegables es muy simple, cuenta con 3 barras de acero que se doblan un par de veces para formar las patas o piernas del taburete. Posteriormente tiene un asiento de madera maciza para poder sentarse.

Las patas del taburete plegable, tiene un acabado de pintura en polvo que permite una selección de colores amplio. Además el diseño con estas 3 patas, permite apilar fácilmente los taburetes en caso de tener más de uno.

Apilabilidad de los taburetes

El Museo del Patrimonio de Hong Kong ha añadido a este taburete apilable a su colección, de forma permanente.

¿Quieres saber un poco más sobre los creadores de los taburetes apilables?

Establecen su estudio en el año 2014, realizan colaboraciones de diseño comercialmente exitosas, y es el centro del Manchuen Hui Design.El estudio tiene una historia de éxito comercial, primando la venta al por menor, lo que ha llevado a muchas empresas a ser de los mejores vendedores. Con una profunda comprensión de las necesidades y un amplio conocimiento de la artesanía y las tecnologías de fabricación, Manchuen Hui Design se ha comprometido a entregar productos y proyectos excepcionales.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬