Términos Y Condiciones

Todo claro y transparante

Para tramitar un pedido en la tienda on line SPACIO VALLADOLID, S.A. será imprescindible la aceptación de los siguientes términos y condiciones:

  1. IDENTIFICACIÓN.

Las Condiciones Generales de Contratación recogidas en el presente documento son de aplicación a todas las transacciones comerciales que se realicen a través de la tienda in line https://spacio.es, cuyo titular es SPACIO VALLADOLID, S.A., con CIF A47030598 y con domicilio en la c/ Kripton 30, 47012 Valladolid.

A efectos de este documento el teléfono de contacto es 983218096 y el correo electrónico de contacto es spacio@spacio.es

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la tienda on line https://spacio.es son propiedad de SPACIO VALLADOLID, S.A. o de las empresas representantes y fabricantes de los productos ofertados. Por tanto, están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación española e internacional.

Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de SPACIO VALLADOLID, S.A. o, en su caso, del representante o del fabricante del producto titular de los derechos, no está permitido utilizar, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.

El acceso a los productos suministrados no supone por parte de SPACIO VALLADOLID, S.A. renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al usuario.

  1. OBJETO Y ACTIVIDAD.

SPACIO VALLADOLID, S.A.  mediante su tienda on line https://spacio.es se dedica a la venta y distribución de venta y distribución de mobiliario de oficina.

  1. ACTUALIZACIÓN DEL WEB SITE REFERIDA A CONTRATACIÓN.

SPACIO VALLADOLID, S.A. se reserva el derecho a realizar modificaciones y actualizaciones sobre los Productos, precios, promociones y demás condiciones contenidas en https://spacio.es.

SPACIO VALLADOLID, S.A., dentro de sus medios, procura que la información ofrecida en el website sea veraz y aparezca sin errores tipográficos. En caso de que se produzca algún error de tipografía, ajeno a la voluntad de SPACIO VALLADOLID, S.A., se procederá a su inmediata corrección. Si sucediera que algún cliente decidiera realizar alguna compra basándose en un error de este tipo, SPACIO VALLADOLID, S.A. le informará de forma inmediata de dicho error, pudiendo ambas partes rescindir la compra sin coste alguno siempre y cuando se justifique la existencia de dicho error.

  1. IDIOMA Y DURACIÓN DE CONTRATO.EDAD MÍNIMA DE CONTRATACIÓN

Con independencia de las traducciones posibles del apartado de las presente condiciones generales de venta, el idioma oficial del contrato será siempre la versión en Castellano.

Como duración de contrato entendemos todas las fases entre la solicitud del pedido inicial hasta la entrega efectiva de los Productos solicitados por parte de SPACIO VALLADOLID, S.A. y el abono total del precio acordado por parte del cliente.

Según el art.1263 del Código Civil, los menores de edad no emancipados y los incapacitados no pueden celebrar contratos de compraventa a distancia sin el consentimiento expreso de sus padres o tutores.

Mediante la aceptación de las presentes condiciones generales de venta el Cliente manifiesta ser mayor de edad (al menos 18 años) y tener la capacidad legal para adquirir los Productos ofrecidos a través de https://spacio.es y que comprende y entiende las condiciones generales en su totalidad.

  1. GARANTÍA LEGAL Y SERVICIO POST VENTA.

En su calidad de consumidor, el Cliente de nuestra Tienda on line tiene, a aparte de los derechos aquí descritos, todos los derechos legales en virtud de la legislación española y europea referente a la venta de Productos. Le informamos que dichos derechos legales no se pueden ver nunca afectados por las presentes ‘Condiciones Generales de Venta’.

En cualquier caso de producto defectuoso, le informamos que según la normativa vigente el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.  El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Puede consultar información adicional sobre nuestra garantía de productos en el siguiente apartado: https://spacio.es/garantia/ .SPACIO garantiza la calidad y fiabilidad de los productos. La garantía tiene un periodo de 24 meses, esta garantía esta cubierta por el fabricante del producto, siendo Spacio, mero tramitados de ella y quedando a expensas de las decisiones del fabricante  sobre ellas. La garantía quedara sin efecto alguno en el momento en que la mercancía haya sido modificada, manipulada o desmontada, puesto que cualquier modificación se entiende hecho bajo la responsabilidad del cliente.

  1. PRECISIÓN DE DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

Aunque es nuestro compromiso optimizar la precisión de cualquier información respeto a las características, cualidades, imágenes, etc. de nuestros artículos publicados en esta tienda on line, nuestra empresa no garantiza expresamente la total precisión, fiabilidad o exhaustividad de dicha información que algunas veces se podría ver alterada por diferencias en las configuraciones de los distintos tipos de navegadores utilizados para acceder a nuestra tienda on line.

En cualquier caso, que el cliente considere que el producto comprado no corresponde exactamente al artículo demostrado en el catálogo de nuestra tienda on line podrá devolverlo según plazos y forma aquí descritos (ver apartado ‘Devoluciones y cancelaciones’) sin que pueda reclamar cualquier otra cosa en concepto de daños o prejuicios.

  1. CÓMO COMPRAR.

El cliente efectúa la compra de los productos, disponibles tal como aparecen descritos EN LÍNEA en las fichas relativas descriptivas y técnicas, al precio CON IVA INCLUIDO. Antes de confirmar la compra al Cliente, le vendrá recapitulado el coste unitario de cada producto preseleccionado así como el coste total en caso de compra de más de un producto. Al confirmar la compra, y al término de la transacción, el Cliente recibirá la información del Número, la Fecha y el Importe total de su Pedido con desglose independiente de los impuestos (IVA).

  1. FORMAS DE PAGO.

Se admite Pago por transferencia bancaria; Pago mediante tarjeta de crédito/débito; Pago mediante Paypal;

Consulte https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing/general/NewConsumerWorks-outside para conocer el procedimiento de comunicación segura de su información en la plataforma Paypal.

El responsable para cualquier transacción con tarjetas de pago mediante la presente pasarela de pago es SPACIO VALLADOLID, S.A.

  1. SEGURIDAD DE LAS TRANSACCIONES.

https://spacio.es utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

  1. ENVÍOS Y ENTREGA

SPACIO VALLADOLID, S.A. se obliga a entregar los Productos comprados por el Usuario, en la dirección señalada por el Usuario a tal efecto en el formulario de pedido. En caso de omisión o error en la cumplimentación de dichos datos, SPACIO VALLADOLID, S.A. no se hace responsable de los inconvenientes causados y los gastos de reexpedición derivados correrán por cuenta del Usuario. En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales y locutorios.

Los envíos se realizarán dentro del territorio de España penínsular (Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias con precios a consultar) a través de una empresa de mensajería; entrega en nuestra tienda o a través de medios propios de nuestro comercio. El cliente no podrá indicar el medio de transporte por el cual desea recibir la mercancía; esta será enviada por agencia de transportes o por nuestro servicio propio de entrega..SPACIO VALLADOLID, S.A. se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el Usuario.

El plazo de entrega para destinos peninsulares será un mínimo de 72 horas, dependiendo de la localidad y del producto comprado, a partir del pago de la compra; a excepción de los pedidos abonados a través de transferencia bancaria en cuyo caso el plazo se computará a partir de la emisión vía email de la confirmación de la recepción del abono en la cuenta de SPACIO VALLADOLID, S.A..

La responsabilidad sobre los artículos es nuestra hasta la recepción del envío por el cliente, salvo en el caso de que el cliente elija expresamente una forma de envío diferente de la propuesta por SPACIO VALLADOLID, S.A. , en cuyo caso nuestra responsabilidad terminaría en el momento de la recogida del envío en nuestro almacén.

En el caso de que motivos de fuerza mayor no permitieran la entrega del pedido dentro del plazo establecido, SPACIO VALLADOLID, S.A. se compromete a informar al Usuario a la mayor brevedad de la nueva fecha prevista de entrega, quedando SPACIO VALLADOLID, S.A., en este caso, liberado del compromiso indicado en el apartado anterior.

Si el Transportista elegido por SPACIO VALLADOLID, S.A.  no pudiese realizar la entrega por no encontrar persona que reciba el envío en el destino indicado, la propia empresa de mensajería proporcionará instrucciones al Usuario para acordar una nueva fecha de entrega.

En el momento de la recepción, el Usuario deberá comprobar que el pedido coincide en cantidad y tipología de producto con lo solicitado. De existir alguna discrepancia, el usuario deberá seguir las indicaciones del apartado 8 de las presentes Condiciones.

Todos los productos tienen los portes incluidos para el territorio Español peninsular, por lo que no están incluidos, Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias. Si usted vive en alguna de las zonas que no están incluidos los portes llamemos y consulte los costes de transporte así como las condiciones fiscales especiales en Ceuta, Melilla e Islas Canarias. Le informamos que en cualquier caso, los gastos de envío que pudieran existir se notificarán siempre antes de la confirmación dle pedido por parte del cliente.

  1. DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES.

Derecho de Desistimiento

Le informamos que conforme a la normativa vigente en materia de compras a distancia, Ud. dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega de los  Productos, para devolverlos en aquel caso de que por algún motivo no queda satisfecho con su pedido (Según art.68-79 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias). .

Para que pueda ejercer su derecho de desistimiento de la compra, todos productos devueltos deben estar en perfectas condiciones y con su embalaje inicial, de lo contrario, el bien podrá sufrir una depreciación.

Le informamos que quedan estrictamente excluidos del derecho de desistimiento de compra por parte del cliente todos artículos personalizados.

Para ejercer su derecho de desistimiento puede dirigirse a nosotros mediante los datos de contacto que aparecen en el apartado de abajo ‘Cancelación de Compras’. Así mismo, si así lo quisiera, puede ejercer su derecho de desistimiento mediante el siguiente formulario de desestimiento enviándonoslo por correo electrónico (spacio@spacio.es ) o correo postal (Calle Kripton, 30 47012 Valladolid).

Le informamos que en el caso que Ud. ejerce su derecho de desistimiento, los gastos de envío de devolución correrían a su cargo.

Reembolso

El plazo de reembolso es de 14 días naturales a partir de la comunicación de desistimiento, aunque éste no se efectuará sino una vez recibidos los artículos y comprobado que el usuario no ha realizado una manipulación distinta de la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos.

Los reembolsos se realizarán a través del mismo método de pago en que se realizó la compra y en el menor tiempo posible a partir de la recepción y aprobación de la solicitud de desistimiento por parte de SPACIO VALLADOLID, S.A..

Cancelación de Compras.

El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse inmediatamente en contacto  con SPACIO VALLADOLID, S.A. mediante correo electrónico a  spacio@spacio.es o por teléfono, 983218096.

Para más información sobre nuestro servicio de transporte y montaje puede consultar el siguiente apartado https://spacio.es/transporte-y-montaje/ . Igualmente, en el mismo apartado puede encontrar unas instrucciones básicas sobre que hacer cuando reciba su pedido para comprobar su buen estado de entrega y el modo de proceder en caso que observe cualquier anomalía sobre la mercancía entregada. Como regla general, recomendamos que verifiquen antes de la marcha del transportista que el bulto no tiene golpes o roturas en el embalaje, si así fuera debe indicarlo en el albarán del transportista. Aconsejamos indicar siempre ‘Mercancia pendiente de revisar’

Envíos:

  • La tienda online no enviará ningún producto hasta que el departamento comercial haya comprobado que se ha realizado el pago.
  • La entrega se considerará realizada en el momento en que la web haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya aceptado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el correo electrónico de la web.
  • La tienda online se esfuerza en respetar los plazos de entrega indicados. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto.
  • La tienda online tratará de enviar siempre los productos mediante el sistema electo por la tienda. No obstante, en caso de fallos de transporte ajenos a La tienda online, se reserva el derecho de reenviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos.
  • Los tiempos de entrega son indicados para cada producto, pero pueden quedar sujetos a la disponibilidad por fechas o falta de stock.
  • Cualquier modificación en la fecha de entrega por parte del cliente deberá ser aceptada expresamente por SPACIO .
  • SPACIO se reserva el derecho a interrumpir la entrega de mercancías pedidas, sin incurrir en responsabilidad alguna, en caso de impago a su vencimiento por parte del Cliente de cualquier cantidad pendiente o en caso de insolvencia económica del cliente.
  • La entrega de los productos siempre será en forma total de la compra, no existiendo fraccionamientos debido al carácter de los productos, salvo expreso pedido del cliente.
  • La titularidad y el riesgo de pérdida se transferirán al Cliente en el momento de la entrega de los Productos al transportista. Cualquier fecha de entrega que sea proporcionada por SPACIO deberá entenderse sólo como una estimación, la cual depende de la recepción puntual de suministros. SPACIO no se responsabilizará por ningún retraso que se produjera en la entrega. SPACIO se reserva el derecho a hacer entregas parciales, en cuyo caso el Cliente debe aceptar dicha entrega y pagar por los Productos entregados. El retraso en la entrega de cualquier parte de un Pedido no otorgará al Cliente el derecho a cancelar las otras entregas.
  • DEBIDO AL COVID-19 SE PUEDEN PRODUCIR CANCELACIONES O RETRASOS TANTO EN LOS ENVÍOS COMO EN LAS COMPRAS

Reclamaciones y devoluciones:

  • Cualquier reclamación por daños en la mercancía tendrá que ser puesta en nuestro conocimiento dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del envío, para así poder proceder a la correspondiente reclamación al transportista.
  • En caso de devolución por error en el envío o por causas imputables a SPACIO no se aceptarán envíos a portes debidos. Nuestra firma se encargará de las gestiones correspondientes, tanto para retirar la mercancía errónea cómo por la reposición de la correcta.
  • Cualquier reclamación por falta de envío o error en el mismo tendrá que ser notificado en un plazo máximo de 7 días desde la fecha del envío del material.
  • El cliente no tendrá derecho a solicitar la devolución si no ha comunicado el error/defecto enviando un e-mail al Servicio de Atención al Cliente spacio@spacio.es dentro de las 24 horas de recibido el pedido para informarnos del problema.
  • Los productos suministrados por SPACIO se utilizarán exclusivamente para los usos señalados por el respectivo fabricante. El Cliente será el único responsable de las consecuencias que puedan derivarse del uso de los productos suministrados.
  • Quedan expresamente excluidas las reclamaciones de daños y perjuicios formuladas por el cliente por cualquier causa cuando no exista culpa grave o dolor.
  • La conformidad del Cliente, en cuanto a la cantidad entregada de Productos respecto de un pedido en cuestión, se efectuará mediante la firma del correspondiente albarán en el mismo momento de su entrega. Si el Cliente no efectúa su reclamación sobre un posible defecto de cantidad al tiempo de recibir los Productos, SPACIO no asumirá responsabilidad alguna.
  • El Cliente deberá examinar los Productos con la mayor brevedad posible tras su recepción para verificar su conformidad con el tipo de Producto objeto del pedido y la ausencia de defectos aparentes u ocultos en los mismos. En todo caso, tras la recepción de los Productos, el Cliente dispondrá de un plazo de 24 hrs. para reclamar a SPACIO por una eventual diferencia de tipo de los Productos entregados con los solicitados o por la existencia de un defecto aparente en los mismos. De detectar el Cliente un posible defecto interno o no aparente en los Productos, el plazo de que dispondrá para reclamar a SPACIO será de 7 días tras su recepción.
  1. PROTECCION DE DATOS

Generalidades. En cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos de carácter personal serán tratados por parte de SPACIO VALLADOLID, S.A., en calidad de responsable del tratamiento con la finalidad de la gestión administrativa, comercial y fiscal de los pedidos realizados mediante nuestra tienda on line como también de las acciones comerciales derivadas de la gestión de nuestros clientes.

Le informamos que en cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, sus datos serán comunicados a  las empresas de mensajería y demás empresas de transporte que efectuarán el servicio de entrega a domicilio bajo nuestro encargo. De igual modo, potencialmente pueden tener acceso a sus datos nuestros proveedores de alojamiento y mantenimiento de nuestra tienda on line. Nuestra empresa tomará todas las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos sobre los datos de nuestros clientes por parte de nuestros proveedores.

Asimismo, le informamos que salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte que  SPACIO VALLADOLID, S.A.  no va a ceder sus datos a terceras personas distintas de las, en su caso, aquí identificadas.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en SPACIO VALLADOLID, S.A. estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios como también ejercer los demás derechos recogidos por la normativa de la forma que se explica en la información adicional. Usted puede ejercitar los derechos mencionados en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndose a SPACIO VALLADOLID, S.A., c/ Kripton 30,, tel.983218096  , e-mail: spacio@spacio.es.

Asimismo, Usted puede solicitar a los mismos datos de contacto, información adicional detallada sobre nuestra política de protección de datos.

Igualmente, podrá consultar nuestra información adicional en nuestra página web www.spacio.es

Ámbito legal de uso de direcciones de correo electrónico de clientes. Los clientes, por el hecho de darse de alta como tales y adquirir nuestros productos, recibirán por e-mail promociones, así como boletines de información sobre novedades. Este servicio se somete a lo establecido en el artículo 21.2 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, modificada por la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones que autoriza el envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica cuando exista una relación contractual previa y se publiciten productos o servicios similares a los que fueron objeto de contratación. No obstante, todas las comunicaciones comerciales que envíe SPACIO VALLADOLID, S.A. serán claramente identificables como tales a través de la referencia “publicidad” al inicio del cuerpo del mensaje e identificarán a SPACIO VALLADOLID, S.A. como la entidad responsable del envío. Cada envío proporcionará un medio sencillo y gratuito para que el destinatario pueda darse de baja del sistema de comunicaciones comerciales por e-mail.

  1. LEGISLACION APLICABLE.

Las transacciones comerciales realizadas con SPACIO VALLADOLID, S.A.. están sometidas a la legislación española.

Leyes de aplicación a la materia:

  • Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.
  • Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
  • Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento y del Consejo, de 21 de mayo de 2013
  • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias
  • Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.
  • Ley 7/96, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio minorista (L.O. 2/1996, de 15 de Enero, Complementaria de la Ordenación del Comercio Minorista, Ley 47/2002, del 19 de Diciembre, de reforma de la Ley 7/1996 y Ley 1/2010, de 1 de Marzo de reforma de la Ley 7/1996)
  • Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación.
  • Reglamento General UE 2016/679 sobre Protección de Datos de Carácter Personal y de Libre Circulación de los Datos.
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantias de Derechos Digitales.
  • Cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

En caso de conflicto o desacuerdo en la interpretación o aplicación de estas Condiciones Generales de Contratación, los Juzgados o Tribunales que conozcan del asunto serán los que disponga la normativa aplicable en materia de jurisdicción.

En el caso de que el comprador tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de Valladolid (España).

  1. OBLIGACIÓN DE INFORMACIÓN DE LOS EMPRESARIOS SOBRE LAS ENTIDADES ACREDITADAS DE RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE LITIGIOS EN MATERIA DE CONSUMO (art.40, Ley 7/2017, de 2 de noviembre)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se puede utilizar en cualquier caso de discrepancia, conflicto, etc. entre el consumidor y nuestro comercio. El acceso a dicha plataforma de resolución de litigios en línea se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.”

La plataforma de resolución de litigios en línea se puede utilizar solamente por consumidores residentes en la UE. Para más información sobre el proceso puede consultar el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

16. FACTURA ELECTRÓNICA.

Con la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta el Cliente otorga su consentimiento al vendedor para emitirles toda facturación derivada de las transacciones realizadas y contratadas mediante el uso del presente sitio según las normas para la Facturación Electrónica en España.

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