Fácil, sencillo y sin herramientas
Las sillas vendidas en spacio.es pueden servirse de diferentes formas. Existen sillas que se envían desmontadas, el ensamblaje final es sencillo, sin necesidad de herramientas técnicas y además incluimos instrucciones en la caja.
Otros productos se envían montados o pre-montados debiendo el cliente realizar el ensamblaje final (operación muy simple sin necesidad de herramientas).
En el vídeo puede ver un ejemplo de cómo llegara su silla si es premontada y cómo hay que montarla.
Todos los productos tienen los portes incluidos para el territorio Español peninsular, para las Islas Baleares tiene un incremento así como en Portugal peninsular, no se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.
El tiempo del transporte está especificado en cada producto. Así mismo en el correo de confirmación del pedido se especifica la fecha de entrega. Se le enviará un mail con el número de seguimiento cuando salga de nuestros almacenes.
¿Qué hacer cuando reciba su pedido?
1. Verifique antes de la marcha del transportista que el bulto no tiene golpes o roturas en el embalaje, si así fuera anótelo en el albarán del transportista. Aconsejamos indicar siempre “Mercancía pendiente de revisar”.
Si observa alguna anomalía EVIDENTE EN EL BULTO QUE LE HAGA SUPONER DAÑOS EN EL PRODUCTO RECHACE LA ENTREGA e indique el motivo del rechazo en el albarán del transportista.
Recuerde que se dispone de 24 horas para reclamar daños ocasionados en el transporte. El proceso de transporte y entrega esta fuera del control directo de Spacio ya que es una agencia de transportes la que realiza los repartos.
Las entregas se realizarán a pie de calle, no siendo obligatorio la subida del bulto a la puerta de la casa. Dependerá del transportista, sin que Spacio pueda hacer nada.
2. Verifique que el producto se corresponde con el pedido y que no presenta daños aparentes.
3. Si el producto no se correspondiera con el que pidió o si presentara daños externos, envíe un e-mail a la tienda antes de 24 horas para indicar el problema.