Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Ventajas de comprar Mobiliario de Oficina ergonómico

Tabla de contenidos

3 Beneficios que hará replantear los muebles de tu oficina

Las ventajas del mobiliario de oficina ergonómico

¿Sabía que un empleado medio pasa al menos 8 horas al día sentado en su mesa de oficina? Debido a esto, hay un número creciente de lesiones laborales y un fuerte descenso en el bienestar y felicidad de los empleados en su puesto de trabajo. ¿Qué podemos hacer, como empresas, para paliar estos efectos sobre los empleados?

Una solución sencilla, pero eficaz, es invertir en mobiliario de oficina ergonómico. Los muebles de oficina ergonómicos son muebles que favorecen la buena postura y el bienestar de los empleados gracias a su diseño innovador y comodidad.

3 beneficios de comprar mobiliario de oficina ergonómico

Aprende en este post como puedes utilizar mobiliario de oficina ergonómico para crear un espacio de trabajo más feliz y saludable.

Reduce el dolor

Los muebles de oficina ergonómicos, como las sillas, las mesas de escritorios y los brazos de ordenador, están diseñados para apoyar ergonómicamente a los empleados mientras trabajan. Cuando los trabajadores no están encorvados o trabajando en una mala postura y forma, pueden experimentar una reducción del dolor. Los muebles ergonómicos de oficina sirven para corregir la postura de los empleados, realinear su columna vertebral, prevenir la artritis y reducir el número de lesiones relacionadas con el trabajo en general.

Aumenta la productividad

Cuando los empleados tienen menos dolor, es más probable que experimenten un aumento de la productividad. Los empleados que gozan de buena salud, tendrán menos distracciones para rendir al máximo y crear un trabajo de alta calidad. Además, como el mobiliario de oficina ergonómico tiene la capacidad de reducir las lesiones relacionadas con el trabajo, esto significa que tus empleados pasarán menos tiempo fuera del trabajo debido a enfermedades y lesiones, y más tiempo en la oficina.

Mejora el bienestar de los empleados

La última ventaja del mobiliario de oficina ergonómico es su capacidad para mejorar el bienestar de tus empleados. El bienestar de los empleados no solo se refiere a su estado físico, sino también a su salud mental. Cuando inviertes en el bienestar y la salud de tus empleados a través del mobiliario de oficina ergonómico, les estás enviando un mensaje de que te preocupas por ellos.

Los empleados que sienten que sus jefes se preocupan por ellos y los tratan con respeto, manifiestan mayores índices de felicidad y bienestar en el lugar de trabajo.

Si quiere mejorar la salud de tus empleados y aumentar la productividad en tu oficina, el mobiliario de oficina ergonómico puede ser la solución que estás buscando. Para conocer más formas de mejorar tu espacio de trabajo, consulta nuestro blog.

Desde Spacio.es estamos comprometidos en ofrecer soluciones ergonómicas, pero eficaces en los puestos de trabajo. Por ello, si tienes pensado un proyecto de equipamiento integral de oficina, no dude en contactar con nosotros para asesorarte en las últimas e innovadoras tendencias en mobiliario de oficina ergonómico. Tenemos un amplio y experto equipo para asesorarte en todo momento. Contacta directamente con nosotros a través de formulario o WhatsApp.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 7 RAZONES POR LAS QUE LAS SILLAS ERGONÓMICAS SON IMPORTANTES EN LA OFICINA

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬