Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Zonas comunes en oficinas

Tabla de contenidos

La importancia de estos espacios

Mobiliario para zona cafetería en oficina

¿Sabes la importancia que tienen las zonas comunes en oficinas? Aunque parezcan zonas ajenas a la oficina, son partes esenciales en nuestras oficinas.

Estas zonas comunes en oficinas nos ayudan a relajarnos, a desconectar de nuestro ajetreado día a día, pero también pueden actuar como espacios de trabajo colaborativos, o incluso para esa reunión informal y rápida de media hora.

Phone Booth
Soft seating en oficina

Ya hemos hablado en otros artículos sobre este tipo de espacios, como en la noticia que hablábamos sobre la evolución del mobiliario de oficina,  y también hemos hablado de productos que pueden tener cabida en estos espacios como las elegantes butacas de espera Shey o recientemente en nuestro blog dedicado a sillas la llamativa silla para hablar por teléfono.

En la foto de la izquierda podemos ver este tipo de mobiliario que cada vez está más de moda, gracias a los nuevos espacios de trabajo abiertos y no tan ligados a estar 8 horas en tu silla de oficina.

En este artículo, las fotos que os mostramos son de la oficina de la empresa de publicidad sudafricana Barrows, situada en Manhattan. Para equipar las oficinas, Ghislaine Viñas (empresa dedicada al diseño de interiores) hizo un estudio sobre referencias culturales dentro de un ambiente de trabajo moderno.

Y es así como a lo largo y ancho de la oficina se pueden ver patrones energéticos y colores muy vivos, que combinados con un mobiliario de oficina moderno, da como resultado una oficina actual y pensada para los nuevos estilos de trabajo.

Zonas de reunión con mobiliario oficina versátil

El papel pintado fotorealista tropical fue diseñado por el mismo Viñas. El escenario perfecto para este papel era el hueco de la escalera y el nivel del entresuelo.

Por último, podemos ver una instalación de cuerda que cuelga por encima de la zona de recepción, que también cuenta con cubículos (los ya mencionados Phone Booth) para hacer llamadas privadas.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬