Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Actiu y su constante evolución

Tabla de contenidos

Más de 50 años de trayectoria

La empresa Actiu es un gran ejemplo de mejora continua con una trayectoria de más de 50 años en cuanto a ofrecer espacios de trabajo dinámicos y modernos.

Todo empieza con el gran pionero de esta empresa, Vicente Berbegal. Su ganas de aprender y su perseverante visión de futuro desde bien pequeño han conseguido que hoy en día su empresa se haya convertido en una referente en el panorama nacional e internacional en relación al mobiliario de oficina profesional. Berbegal apostó por su territorio, Foia de Castalla – Valencia, como lugar para generar trabajo y se ha ido desplazando por toda España a medida que ha ido triunfando.

Desde el primer momento la empresa ha tenido como objetivo el bienestar y la productividad de las empresas adelantándose a las necesidades del mercado y las nuevas necesidades de los consumidores. 

Esta apuesta comenzó con el diseño de un mueble para colocar el televisor, el cual logró posicionarse a los largo de los años 70 en miles de hogares de consumidores en el territorio nacional. Años más tarde, cuando se lanzaron al mercado los primeros ordenadores personales, Actiu apostó por mesas individuales (escritorios) que encajaran tanto en los hogares como en las oficinas de trabajo. 

Aquí tenemos uno de los primeros escritorios en lanzarse al mercado en aquella época:

Es así como finalmente se acaba apostando por el diseño de muebles de oficina como gran ejemplo para posicionarse dentro de sus competidores y crear una buena imagen corporativa. Actiu siempre ha querido fabricar sus muebles de oficina en España a pesar de estar presente en más de 80 países gracias a su unión con otras empresas del sector.

Además, en la actualidad cuenta con varios Showrooms en Madrid, Barcelona, Londres, Miami, Paris…etc y su propio parque tecnológico de arquitectura y sostenibilidad. 

Spacio lleva siendo distribuidor de Actiu desde hace décadas y es así como disponemos de un mobiliario de oficina de alta gama; sillas de oficinamesas de oficinamobiliario escolar, para bibliotecasmostradores y gran variedad de accesorios para decorar tu entorno de trabajo.

La distribución de Actiu, convierte a Spacio en beneficiarios de su amplia sostenibilidad en relación al medio ambiente, su compromiso social y artesanal teniendo como principal objetivo: aumentar la productividad y el bienestar de los empleados

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬