Tu Carrito
Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Aromaterapia en la oficina

Tabla de contenidos

Para qué sirve, cómo funciona y tipos de aromas

PARA QUÉ SIRVE

A día de hoy cada vez es más importante la salud de los empleados en el entorno de trabajo. No sólo por el tema Covid-19, sino porque todo esto es esencial para la productividad y la eficacia a la hora de desempeñar las tareas. Un factor que va ligado también a disponer de una buena silla de oficina ergonómica que pueda soportar largas horas de jornada laboral. 

Es importante aplicar una buena aromaterapia en tu oficina para así crear un mejor ambiente de trabajo. Aunque no parezca muy recurrente, el hacer llegar un aroma agradable a los empleados puede ser muy beneficioso para reducir el estrés y el agobio.

Esta alternativa es totalmente natural y es capaz de intensificar nuestras emociones. El tipo de fórmulas aromáticas que podemos emplear pueden ser desde un difusor de esencias hasta un vaporizador a modo ambientador.

CÓMO FUNCIONA

La aromaterapia se puede hacer de forma sencilla y manualmente. Es recomendable utilizar un tarro de cristal (preferentemente de color azul o ámbar) con una capacidad de 100 ml de volumen. En él, se introduce unos 3 ml de aceites esenciales y se llena el resto con agua con la finalidad de agitarlo todo junto. 

Esto nos ayudará a mejorar nuestro ambiente laboral y nuestro estado de ánimo tanto en la oficina como en nuestra casa. No todos los aceites esenciales tienen el mismo uso, cada aceite contiene un componente diferente en función a lo que estemos buscando: estimular o fortalecer el organismo, relajar el sistema nervioso, transmitir energía para gestionar los efectos negativos del estrés laboral… etc.

TIPOS DE AROMAS

Estos son algunos tipos de aromas que favorecen de distinta manera nuestro cuerpo: 

  • Aromas cítricos: mejoran las relaciones sociales y la comunicación
  • Aromas derivados de las oleorresinas: Fomentan la meditación y la relajación del organismo. 
  • Aromas florales: estimulan la creatividad y la actividad tanto física como mental.
  • Aromas frescos: mejoran el rendimiento para largas horas de trabajo.

Por lo tanto podemos utilizar este tipo de olores para varios problemas que se plasman en nuestro entorno de trabajo como el estrés, los dolores cervicales, los malos hábitos saludables, el entorno de trabajo con los compañeros, la escasa concentración etc. 

Para utilizar la aromaterapia en tu propio despacho es esencial que la elección de los aceites sean 100% naturales. Para beneficiarse de estos aromas de manera correcta la solución más sencilla es mediante la utilización de un difusor. La cantidad de aceite esencial que se suele utilizar en el difusor es entre unas 15 y 20 gotas con un periodo de tiempo de dos o tres veces al día durante media hora. 

Todos estos aromas tienen relación con nuestro olfato y cerebro. El olor de estos aceites los estimula activando respuestas beneficiosas para favorecer nuestro bienestar. Si a todo esto le añadimos un buen mobiliario de oficina y sillas de escritorio adaptadas a las necesidades de los trabajadores tu ambiente laboral y tu salud mejorará. 

Proyectos promo | Muebles de oficina Spacio

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

WOMBO
WOMBO
20/10/2023
Alberto Poten
Alberto Poten
20/10/2023
Tuve una pequeña incidencia con el material y lo resolvieron sin problemas y súper rápido. Muy agradecido.
Javier Prieto Prytz
Javier Prieto Prytz
19/10/2023
El servicio de postventa fue rápido y efectivo. Totalmente recomendables y de confianza.
Daniel Muñoz
Daniel Muñoz
14/10/2023
Buen trato, tuve un problema con una silla y me lo solucionaron rápidamente.
Carlos P. Fernández
Carlos P. Fernández
12/10/2023
Excelente servicio al cliente. Muchas gracias.
Alecs Munteanu
Alecs Munteanu
10/10/2023
Buen servicio y buenos precios. Tras un tiempo se estropearon un par de piezas de una silla y me han enviado recambios sin poner ninguna pega.
ÁLVARO MARTÍN
ÁLVARO MARTÍN
09/10/2023
Muy buena atención y rapidez en los trámites.
pedro a.
pedro a.
09/10/2023
Rubén Romero
Rubén Romero
06/10/2023
Increíble servicio postventa, todo ha sido fácil y rápido. Recomendadísimo!
HUB PERMAT
HUB PERMAT
30/09/2023
Confiable su servicio tanto en la venta como su postventa. La web es de fácil consulta en precios, productos y promociones. Buena atención al cliente y entrega. A ser posible, mi recomendación es probar el producto (showrooms, tiendas...) previamente a su pedido, para cersionarse de que se ajusta a tú morfología y necesidades de trabajo.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Necesitas más información? Contacta con nosotros