Tu Carrito
Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Elegir una silla de oficina

Tabla de contenidos

5 puntos clave para elegir silla

Silla Efit en oficina

Elegir una silla de oficina con la calidad y la comodidad necesaria es crucial, ya que afecta su salud y la productividad. Con tantas opciones, se hace imprescindible saber cómo elegir una silla de oficina. No es una tarea fácil, pero desde Spacio vamos a intentar que sea más sencillo.

Elegir una silla de oficina – 5 criterios clave

  • Asiento: Lo ideal es que un asiento pueda modificar su posición respecto al respaldo, por lo que conviene que sea regulable. Si nos fijamos en el tamaño del asiento, el usuario tiene que poder sentarse y que tenga espacio a los lados.
    Es importante que las rodillas no estén oprimidas y que la circulación sanguínea de las piernas sea normal, por eso, tiene que estar inclinada hacia abajo la parte delantera del asiento.
  • Respaldo: Importante, que ofrezca un apoyo en la zona lumbar y ajuste la espalda. Es aconsejable que sea regulable en inclinación y que se pueda regular su firmeza y la fijación o movilidad del respaldo. La altura también debe ser regulable y tener una longitud para toda la espalda.
  • Apoyabrazos: Brazos en un ángulo de 90 grados y sirviendo de apoyo en los codos y antebrazos. Deben ser resistentes. No deben en ningún caso oprimir las caderas del usuario.
  • Base: Las ruedas en la base permiten cambiar de postura o desplazarse fácilmente. La base debe ser estable y tener 5 puntos de apoyo.
  • Tapizado: Debe ser transpirable y soportar el uso continuado. Es aconsejable elegir un material y un color que se pueda limpiar fácilmente. Es conveniente contar con un tapiz de un tejido que permita el paso de humedad, evite el calor y sea fácil de mantener limpio.

Infografía – Elegir una silla de oficina.

En Spacio hemos creado una guía rápida que puedas llevar contigo en el momento de la compra, en la cual detallamos estos aspectos clave.

Descargar infografía

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Daniel
Daniel
18/05/2023
Pedí una silla de oficina Actiu personalizada y todo ha llegado hoy y perfecto. La silla ya está montada y comodísima. Un 10 a este negocio.
Alba Olmedo
Alba Olmedo
18/05/2023
Juan Ramos
Juan Ramos
17/05/2023
Algunos componentes llegaron usados pero me enviaron esos mismos, nuevos, en un segundo envío. Muy buena atención
M. Davinia Ortiz Hernández
M. Davinia Ortiz Hernández
11/05/2023
Genial, rápidos, fácil de montar y tiene muy buena pinta.
Isabel Muñoz Pedriza
Isabel Muñoz Pedriza
09/05/2023
Son muy buenos profesionales, en Limmat siempre contamos con ellos en nuestro crecimiento empresarial.
Luisa Lobete
Luisa Lobete
09/05/2023
Grandes profesionales desde el área comercial a los instaladores. Mobiliario de gran calidad. Han cumplido nuestras expectativas, asi como los plazos marcados de entrega e instalación.
Miguel Viñas
Miguel Viñas
09/05/2023
Compra sencilla, entrega en 2 días (comprando por la tarde) y todo perfecto.
Santiago Gómez
Santiago Gómez
09/05/2023
Adquirí una silla de oficina. El envío se realizo rapidísimo, en un día la tenía en casa. No puedo opinar sobre la atención al cliente porque no he contactado, pero imagino que será excelente, como su servicio. Un punto negativo: Por favor, solucionad el problema de la web a la hora de crear una cuenta. Me hubiera gustado dejar ahí mi opinión y "feedback" del pedido. Gracias, saludos.
Noé Berenguer Fernández
Noé Berenguer Fernández
03/05/2023
He tenido un problema con los brazos de mi silla TNK Flex y a las pocas horas se han puesto en contacto conmigo para solucionármelo. Me han pedido unos nuevos porque los míos están defectuosos. Muy buena atención, 100% recomendables.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Necesitas más información? Contacta con nosotros