Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

La mejor oficina post pandemia

Tabla de contenidos

Qworkntine

Tras una pandemia inacabable, las oficinas y puestos de trabajo van volviendo a la normalidad implantando de nuevo sus anteriores rutinas. 

A pesar de esto, no hay que bajar guardia y es importante seguir manteniendo precaución e instalar nuevos espacios de trabajo que ayuden a esto. El teletrabajo es algo que en la pandemia ha estado muy a la orden del día y hay muchas oficinas que han podido seguir con esta opción pero otras que no; ya sea porque su trabajo es cara al público, que no tenga un funcionamiento digital o que necesitan trabajar en equipo de forma productiva.

Al igual que el teletrabajo tuvo sus inconvenientes para muchos de los empleados, el volver a trabajar en la oficina durante o post pandemia puede provocar nuevos problemas. Por esto, se ha creado el nuevo diseño Qworkntine, un sistema de cápsulas herméticas que tiene como objetivo seguir avanzando en la seguridad de las oficinas mientras se plantean nuevas soluciones a largo plazo. 

Este nuevo método de trabajo tiene muchas ventajas y funciones como el poder adaptarlo de cualquier manera según las necesidades y no solo en forma hexagonal. Se puede personalizar ajustándose en ángulos de 90º y es capaz de hacerse más grande para adaptarse más a los altos cargos directivos. Además, protege a los empleados y es capaz de analizar el número de personas que hay por metro cuadrado de espacio.

LA MEJOR OFICINA PARA EMPRESAS QUE NO PUEDAN TELETRABAJAR

Este módulo de trabajo conceptual cuenta con una puerta acrílica automática sin tiradores que se controla mediante reconocimiento facial e incluye ventiladores y purificadores de aire para mantener un flujo continuo de aire que sea seguro para respirar. 

El diseñador prevé que la cápsula Qworkntine esté hecha de materiales higiénicos y no porosos fáciles de limpiar y desinfectar y además cuenta con un tragaluz para adaptarse a todas aquellas personas que no disfruten en los espacios reducidos y cerrados. 

El arquitecto  Mohamed ha sido ganador de los DNA Paris Design Awards en Paris 2020 en la categoría de Diseño Responsable por su concepto de cuidar nuestra salud y el poder adaptarse a nuevos entornos de trabajo. 

Una buena e ingeniosa idea de trabajo para todas aquellas oficinas que no puedan optar por el teletrabajo.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬