Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Mamparas en oficina

Tabla de contenidos

Nidera Trade Company (Rotterdam, Holanda)

Mamparas de cristal

En la quinta planta del rascacielos De Rotterdam, construido en 2013, se encuentra la nueva oficina de la empresa Nide Trade Company, empresa dedicada al comercio internacional.

A lo largo de la oficina, podemos ver que las mamparas de oficina tienen un gran protagonismo, y es que no se puede dudar de la elegancia que proporcionan las mamparas en oficina.

Mamparas centrales acristaladas
Mamparas para salas de reuniones

Fokkema & Partners ha sido el encargado de realizar el diseño e identificó las características de la empresa para plasmarlas en el nuevo diseño de oficina. Una de las premisas era crear un ambiente de trabajo con estilo en cada departamento, que animara a los empleados a colaborar.

Toda la oficina ha sido pensada para obtener la luz del día de un lado a otro y que la iluminación fuera perfecta a través de las mamparas de oficina. También podemos encontrar un bar “self-service”.

Todos los puestos de trabajo operativos, están en un entorno de oficinas abiertas. Las salas de reuniones están perfectamente delimitadas por las mamparas en oficina.

Las cortinas utilizadas añaden un toque suave y cálido a todo el entorno y proporciona mejor acústica a las salas de reuniones y da más privacidad cuando la situación lo requiere.

Plano oficinas

En la entrada de la oficina, se hizo un restaurante / bar alargado, donde los empleados de los diferentes departamentos pueden juntarse para tener reuniones informales y los clientes e invitados, pueden ser bienvenidos.

Los diseñadores (Fokkema & Partners) introdujeron una solución especial de iluminación, para proporcionar calidez al restaurante. Como podemos ver en la primera imagen, las mamparas de oficina fueron clave para dar ese toque tan especial a la zona de restauración.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬