Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Mesas de biblioteca

Tabla de contenidos

Biblioteca Victoria (Melbourne)

Render de Biblioteca Victoria

La biblioteca estatal de Victoria, en la ciudad de Melbourne (Australia), ha solicitado a los arquitectos Schmidt Hammer Lassen junto con los socios de la zona Architectus Andronas Conservation Architecture liderar la renovación completa de la biblioteca, incluyendo mesas de biblioteca, sillas y estanterías.

El plan de renovación se ha llamado Vision 2020 y se calcula que tendrá un coste de 88.1 millones de dólares. Cuando se finalice, el espacio destinado a uso públicoaumentará hasta un 40%, con el objetivo de desbloquear todas las posibilidades, crear conexiones y actuar como marco para la evolución de la biblioteca más antigua y frecuentada de Australia.

Video de proyecto de mesas biblioteca Victoria (Melbourne)

Casi 2 millones de visitantes entran en esta biblioteca y cerca de 4 millones de usuarios activos al año utilizan sus instalaciones, sus mesas de biblioteca y recursos disponibles. Ante la gran variedad de edades y de antecedentes culturales, se les brindó a los usuarios la oportunidad de participar en el diseño y como resultado, ha dado paso a un espacio abierto y muy accesible para que las personas puedan interactuar.

Según palabras del socio fundador de Schmidt Hammer Lassen (Morten Schmidt), “el objetivo de nuestra empresa es crear espacios aptos para la exploración, mobiliario de biblioteca para el aprendizaje y mesas de biblioteca que lleven a los usuarios a la innovación“. La biblioteca será transformada en un punto de referencia popular, un centro urbano donde la población de Melbourne pueda aprender, estar inspirado y además participar y socializar.

Mesas de biblioteca con sillas

Se abrieron nuevos espacios en el edificio lo cual optimizó su potencial arquitectónico. Con estos nuevos espacios se requería una navegación intuitiva del edificio.

Otro de los puntos fuertes de la biblioteca son los interesantes espacios para niños y familiasMesas de biblioteca infantiles, sillas para niños y un ambiente perfecto para fomentar el aprendizaje creativo, la alfabetización y aprender jugando.

Mobiliario infantil y paneles de listones de madera

Por último habrá salas multifuncionales, con la última tecnología que pretende dar un empujón a la economía creativa de la ciudad, brindar a la ciudad de espacios de trabajo y salas de reuniones dónde cerrar fructíferos negocios.

Para concluir, Morten Schmidt comenta que su concepto tiene una fuerte línea de diseño que actuará como un marco para guiar las obras del presente y las futuras también.

El inicio de la construcción del proyecto está programada para este mismo año y su finalización, como podéis intuir, por el nombre del proyecto, será para el año 2020.

Renders: Schmidt Hammer Lassen Architects

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro