Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Mobiliario de oficina económico

Tabla de contenidos

ZTUDIO

Vista general de la oficina Ztudio

Un mobiliario de oficina económico, no está relacionado con una oficina descuidada, y el ejemplo lo tenemos en esta oficina económica de producción de sonido publicitario y cinematográfico.

Se trata de un lugar en el que se entremezclan los caminos de muchas personas: actores, lectores, clientes, empleados… Y en ese mismo camino se mezclan sonido, imágenes y el montaje de ambas. Aunque se haya optado por un mobiliario de oficina económico, todo está organizado, dividido y separado. Así entre tanto trabajo y las paradas durantes las grabaciones, esta oficina nos proporciona la relajación necesaria.

El diseño que presentaron los arquitectos, se ve una nueva división lógica y funcional del espacio, en el que los lugares de trabajo y las reuniones casuales, podían ocurrir y convivir perfectamente.

Sala con mobiliario económico
Mesa y sillas económicas

La oficina se situa en una casa adosada de los años 80, que estaba iluminada de forma muy tenue. El diseño de la entrada para los empleados se propuso una amplia zona común, organizada y que fuera representativa.

La planta baja, por donde entran los visitantes se rediseñó por completo. Utilizando mobiliario de oficina económico, se instaló una zona para reuniones con un gran número de participantes. También se pueden ver salas para administración y contabilidad y algunos rincones tranquilos para reuniones casuales.

El edificio tiene una particularidad y es que sólo se alquila, así pues, se necesitaba un diseño económico así como un mobiliario de oficina económico. Otro de las trabas que se encontraron fue el breve periodo para instalar toda la oficina, unas vacaciones. El objetivo era interrumpir lo mínimo posible en la tarea de los empleados.

Otro punto importante fue el desarrollo de unos tabiques con aislamiento acústico, para poder absorber el ruido. Se mantuvieron las estructuras, llenándolos con paneles de policarbonato semitransparente. Las divisiones transversales, se convirtieron en estantes para libros, revistas y carpetas.

Estanterías de madera para oficina con muebles económicos

Las estructuras y el mobiliario de oficina económico, están hechos, en su mayoría, de madera de pino barnizado. El suelo está cubierto con caucho gris y las paredes se pintaron de blanco. En algunas salas, se instalaron espejos para que la habitación de una sensación de mayor amplitud.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬