Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Mobiliario para bodega

Tabla de contenidos

Zuccardi

Bodega Zuccardi vista aérea

¿Qué importancia puede tener el mobiliario para bodega en el mundo vitivinícola? Para una bodega como Zuccardi, tiene mucha importancia, sobre todo si abres las puertas del negocio para mostrar tus productos e incluso para que se sienten a probarlos.

Las uvas de los vinos de la bodega Zuccardi crecen a al pie de la cordillera de los Andes. Una zona con un entorno espectacular y perfecta para la viticultura. El enoturismo ha conseguido hacerse un hueco en todas estas zona rurales y los arquitectos encargados de este proyecto diseñaron un edificio funcional para su exigente día a día pero también pensando en el aspecto turístico y es aquí donde el mobiliario para bodega juega un papel fundamental.

Zona hospitality bodega Zuccardi

El edificio se mimetiza a la perfección con las montañas y se busca esa integración con el paisaje. Con 3 niveles bien diferenciados, el sótano dónde podemos ver las tinas de vino y todo el proceso productivo, al que también se suman el laboratorio y el área de administración.

En la parte más alta podemos ver cómo emerge una cúpula metálica, que refleja la luz y deja ver una gran obra de arte hecha de metal. La escultura está hecha por Guillermo Rigattieri y representa la semilla, el origen y el próspero futuro.

Sala de catas – Mobiliario de bodega

Una vez nos disponemos a recorrer la bodega, nos damos cuenta de que queremos descubrir cada uno de sus rincones. Los cambios de luz, las paredes imponentes, los cambios de temperatura, el silencio… Todas estas características, junto con el mobiliario para bodega idóneo, nos permite experimentar el proceso de elaboración al completo.

Si nos disponemos a probar uno de sus lujosos vinos, nos encontramos con una sala cálida, con una chimenea en el medio que nos hace sentir como en casa. Soft-seating para el máximo confort y amplios ventanales con vistas a los viñedos.

Zona Soft Seating bodega

La sala de catas está presidida con una gran mesa a medida de madera, con capacidad para unas 16 personas. Por último, la sala en la que está presente la semilla de metal, tiene un mobiliario para bodega peculiar. Una mesa de madera circular ocupa gran parte de la sala, que nos recuerda a una de las configuraciones de la mesa despacho Cool C300-C500.

ArquitectosTom Hughes, Fernando Raganato y Eugenia mora

FotografíaEstudio García+Betencourt

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬