Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Muebles escolares

Tabla de contenidos

Escuela de artes y ciencias (Santa Mónica, USA)

Zonas de estudio con mobiliario escolar móvil

La construcción nuevo Centro de Educación e Investigación Científica de Santa Mónica (Estados Unidos) se iba a realizar por parte de los arquitectos de Frederick Fisher & Partners.  El primer edificio que se iba a construir en el campus en casi 20 años, por lo que tenía que ser una referencia de diseño y también en cuanto a los muebles escolares.

El estudio de arquitectura Frederick Fisher & Partners tenía ante sí más de 2300 metros cuadrados para que los estudiantes de primaria y secundaria tuvieran el mejor centro de ciencia junto con los mejores muebles escolares. La ubicación del campus sin duda iba a favorecer su promoción.

Soft Seating escolar y mobiliario de escuela

Aunque el estudio de arquitectura FFP lideró el diseño, siempre tuvo en cuenta a los estudiantes, profesores, personal y administradores para que estuvieran involucrados. 

Las obras se realizaron durante las vacaciones de verano, momento idóneo para que los alumnos y demás personal no tuvieran problema con sus actividades diarias y el funcionamiento de la escuela fuera el idóneo. Para ello FFP se coordinó a la perfección con Morley Builders, que fueron los encargados de gestionar las obras.

Mobiliario escolar exterior

Una vez finalizada la obra sólo quedaba la instalación del mobiliario escolar. Como podemos ver en las fotos, los muebles escolares que se han instalado son muy versátiles y se ha apostado por movilidad en las clases. De esta forma una misma clase puede tener múltiples funciones.

El centro incluye siete aulas dedicadas en exclusiva para la Escuela Superior de Ciencias, cinco aulas para la Escuela Intermedia, tres salas para que los profesores puedan preparar sus clases, una zona de estudio para los alumnos, dos salas de proyectos y un laboratorio.

Mobiliario de laboratorio coworking

En los pasillos exteriores y terrazas públicas se encuentran pizarras con las que los alumnos pueden ampliar su aprendizaje fuera de las aulas.

Además de los muebles escolares, la escuela cumple estrictas directrices de sostenibilidad, ya que se instalaron paneles fotovoltaicos, lámparas LED y potenciaron la luz natural. Por último también incluyeron un sistema de filtración de aguas pluviales y una fontanería que fuera eficiente en energía.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬