Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Oficina con mamparas

Tabla de contenidos

Dr. Schär (Italia)

Mamparas de cristal curvas

La gran compañía Dr. Schär AG está ubicada en la parte sur de la zona comercial de Burgstall, situado en Italia. El continuo y constante crecimiento de la empresa lleva consigo la necesidad de el aumento de espacio. Por lo que decidieron ampliar el bloque de administración ya existente.

Una oficina con mamparas ha sido el resultado de esta ampliación. Tres pisos en los que predomina una arquitectura de lo más sofisticada y lineal. A parte del interior de la oficina con mamparas, el cristal toma protagonismo  en la fachada, que aporta una característica esencial para las oficinas de hoy en día: un aspecto luminoso y claro del edificio, luz natural que pasa por todos los ventanales con su respectivo ahorro energético.

Nada más entrar en el edificio nos encontramos con la recepción, un mostrador de color blanco y curvo nos da la bienvenida. Y es que tal y cómo puedes ver en nuestra sección de mostradores, la primera impresión también cuenta.

Desde ahí podemos acceder a varias salas, subir a los diferentes pisos por unas escaleras con barandillas de madera, que se cruzan y entrelazan como si de autopistas de una gran ciudad se tratara.

Despacho con mamparas cristal con madera

Una vez que nos vamos moviendo por las diferentes salas de reuniones nos llama la atención las mamparas de oficina que nos vamos encontrando. Mamparas curvas acristaladas que dan la privacidad necesaria para reuniones y una claridad que podemos dar un ambiente más privado todavía con las cortinas para oficinas correderas.

El mobiliario de oficina que tienen los sitios operativos, nos encontramos mesas operativas tipo Vital, con separadores fonoabsorbentes que ayudan a reducir el sonido ambiental. Sillas de oficina tipo Sentis para las oficinas y sillones de dirección tipo Kados para los despachos de los directivos.

Soft seating para sala de espera

También podemos encontrar a lo largo y ancho de la oficina, diferentes espacios de relax, dónde triunfa el mobiliario soft-seating (como podemos ver la foto la butaca Dunas), mesas auxiliares tipo Tabula y estanterías modulares tipo Cubic dónde poder coger un libro y relajarse en esos momentos necesarios de desconexión laboral.

Por último, nos encontramos con zonas office en los que poder tomar un café o picar algo e intercambiar opiniones con nuestros compañeros de trabajo. Para estas zonas se escogieron mesas altas, combinadas con taburetes de maderaSin duda una oficina con mamparas de lo más completa, que nos ha enamorado.

ArquitectosMonovolume architecture+design

Localización: Burgstall (Italia)

Área: 550 metros cuadrados

Año del proyecto: 2017

FotografíasMeraner Hauser

Cristaleras en oficina minimalista

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬