Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Oficina Moderna

Tabla de contenidos

FTI (Ginebra)

Mobiliario agile en oficina moderna

El reto era la renovación de las oficinas de Foundation des Terrains Industriels Headquarters (FTI), y crear una oficina moderna que estuviera localizada en el corazón de Ginebra (Suiza), en concreto en el corazón del tejido urbano.

Para crear una oficina moderna, los arquitectos encargados del proyecto, Studio Banna se marcaron dos objetivos principales: por un lado, una necesidad era activar la cultura de colaboración entre los diferentes departamentos, basada en una dinámica de proyecto transversal. Por otro lado, la necesidad de mostrar una experiencia al cliente renovada y coherente con los valores de la empresa.

Oficina moderna colores pastel
Listones de madera en oficina

Foundation des Terrains Insdustriels (FTI) se encarga de gestionar todos los terrenos industriales en el estado de Ginebra. Para ello cuenta con varios y muy diversos departamentos: equipo de urbanismo, legal, IT, finanzas, comerciales… los cuales trabajan de forma paralela en cada proyecto.

La luz en las oficinas fue un punto clave en el desarrollo del proyecto, ya que la empresa entiende que es un valor que también tienen ellos, transparencia y fiabilidad. La sala de reuniones principal es el espacio más emblemático de esta oficina moderna, una mesa operativa de roble preside la sala, y unos grandes ventales ofrecen unas espectaculares vistas a los Alpes y al centro de la ciudad de Ginebra.

Oficina con gamas cromáticas

La experiencia del visitante es clave, ya que la fundación acoge muchas reuniones de comerciales y equipos urbanísticos. Se ha remodelado por completo la recepción, el salón y la sala de reuniones, incorporando un mobiliario de oficina moderno que dan como resultado diferentes grados de exposición y formalidad. Esto permite adecuar cada reunión en el lugar correcto.

El único sistema de almacenamiento que se ha utilizado en el proyecto es un sistema de estanterías modulares, muy parecido a nuestras estanterías modulares Cubic, unas estanterías que permiten mover y combinar elementos muy fácilmente. Una estantería acorde con la oficina moderna que buscaba FTI.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬