Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Oficinas Inteligentes

Tabla de contenidos

Adaptarse a los nuevos tiempos de oficina

Oficinas con hot desking

Las oficinas inteligentes es una tendencia cada vez más creciente. Ya no es futurible, los nuevos espacios de trabajo están conquistando los complejos empresariales y las empresas tienen más claro día a día que es necesario realizar una inversión tanto en el edificio como en el mobiliario para mejorar el bienestar y la felicidad de los trabajadores.Atrás quedan los tiempos en los que las oficinas eran junglas de papeles, espacios oscuros y un ambiente que se parecía más al de una caverna que al de un lugar donde poder desarrollar tu trabajo del día a día.

Zona de descanso en oficina

El ahorro energético se ha convertido en un deber y cada vez son más los edificios que obtienen el certificado LEEDSe trata de un reconocimiento que pone en valor los materiales utilizados en los edificios, uso eficiente de la energía y del agua y que está a la vanguardia tecnológicamente hablando.

Cada más personas tienen un puesto de trabajo itinerante, es por esta razón que las oficinas más modernas apuestan por un modelo de reserva de puestos de trabajo. Esto quiere decir que en función de tu agenda diaria realizas una reserva del puesto o no. Los nuevos puestos de trabajo están en constante interacción.

Mesa de escritorio

Una de las oficinas más asombrosas y más avanzadas es el edificio The Edge, situado en la ciudad de Ámsterdam. Los empleados se comunican con el edificio a través de una aplicación móvil, el edificio va registrando esta información y está en un aprendizaje continuo para ofrecer al empleado las mejores condiciones de trabajo: es capaz de regular la luz o cambiar la temperatura para adecuarse a la de cada trabajador.

En España, uno de los ejemplos lo tenemos en Madrid con la sede corporativa del BBVA, “La Vela”. Posee unos sistemas realmente avanzados que están cerca de la inteligencia. Todavía no podemos hablar de inteligencia en las oficinas hasta que se puedan anticipar y modificar su comportamiento ante distintas variantes.

Zona de oficina con soft seating

Un ejemplo de estas oficinas inteligentes sería poder cambiar la temperatura del termostato de forma anticipada y en función de datos que provengan del instituto meteorológico, DGT o redes sociales.

Otra muestra de las oficinas inteligentes son las pizarras interactivas a las cuales los trabajadores pueden conectarse de forma remota y que sean capaces de utilizar la pizarra. También es capaz de traducir automáticamente lo que se está diciendo en las reuniones y con su análisis en vivo puede ayudar a enderezar u orientar las conversaciones.

Es perceptible que las oficinas inteligentes van a nutrirse de avances como la realidad virtual, realidad aumentada, Big Data, machine learning y robotización, y estos cambios van a provocar unas oficinas con una configuración muy diferente a cómo las conocíamos y conocemos en la actualidad.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬