Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

¿Porqué apostar por sillas de oficina?

Tabla de contenidos

Y no por sillas gaming

No podemos obviar que el mundo de los eSports está en pleno crecimiento y fruto de ese aumento, también crece a su alrededor el mobiliario gaming. Muchos son los modelos sillas gaming que ofrece el mercado, pero tras un estudio intensivo, desde Spacio Valladolid hemos decidido apostar por sillas oficina gaming.

Sillas de oficina vs sillas gaming

La popularidad de las sillas gaming ha crecido por su aspecto de cockpit, además de un diseño y colores llamativos. Pero si nos paramos a analizar más a fondo cada uno de los aspectos, nos vamos a dar cuenta de que apostar una silla oficina de calidad media alta, nos va a traer muchos más beneficios.

Una buena silla de trabajo, como puede ser la Stay de la marca Actiu marca diferencias, y nos proporciona mucho más confort con sus mecanismos:

  • Mecanismo syncro auto-pesante: nuestra espalda va a estar siempre en contacto con el respaldo. Con varias posiciones que van de 0º a 30º para adaptarse al peso del usuario.
  • Airflow comfort system: asiento diseñado con cámaras de aire para mejorar la distribución de la presión para los usuarios.
  • Recorrido del asiento (Trasla): desplazamiento horizontal del asiento de forma que se adapta a las diferentes características antropométricas de los usuarios.
  • Regulación lumbar: material flexible y adaptable, que refuerza la tensión en los puntos en los que el peso es mayor.
  • Cabecero: regulable en altura.
  • Brazos regulables: regulación del brazo en altura 7 posiciones. Regulación en anchura.

La sillería para la oficina tiene prestaciones profesionales, los usuarios, se pasan mínimos 8 horas sentados y están preparadas para ofrecer ese confort. Si extrapolamos esta información a los jugadores profesionales de eSports, nos damos cuenta rápidamente de que estos usuarios también pasan muchas horas sentados, por lo que la necesidad de contar con sillas profesionales de oficina es real.

Por último, sillas de alta gama, como pueden ser la Tnk Flex de Actiu o la Dot.Pro de Forma 5, tienen certificados oficiales para pasar las 8 horas cómodamente sentados o incluso 24 horas, como en el caso de la Tnk Flex.

Spacio Valladolid consciente de este cambio, ha empezado a colaborar con EEB como su patrocinador oficial. EEB organiza competiciones oficiales, además de tener equipo propio de eSports.

Se inicia por tanto una nueva etapa muy ilusionante en el que sólo cabe crecer y crecer. Tomen asiento porque llegamos para sentarnos!

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro