Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Silla con luz

Tabla de contenidos

Silla Fulgar

Silla con luz azul

Okubo Studio son los creadores de esta silla con luz Fulgar, la cual es una versión de la mítica silla Acapulco.

Rodo Guadarrama es la persona al frente del estudio, y sus productos van desde sillas (como es el caso) hasta arquitectura, pasando por dirección de óperas. No cabe ninguna duda de su versatilidad.

Silla iluminada en verde
Video de la silla luz neón

La silla con luz Fulgar mezcla diseño tradicional mexicano con tecnología y diseño interactivo. Esta mezcla da como resultado una nueva pieza de mobiliario con una personalidad muy marcada y una silla muy llamativa gracias a las luces.

La silla original se trata de la silla Acapulco, una emblemática pieza de la cultura mexicana, que transforma no solo sus materiales, sino también su utilidad y su entorno.

El proyecto ha surgido del deseo de explorar las formas en la que la artesanía y la tradición artesanal pueden ocupar un lugar en el diseño actual y contemporáneo.

Después de dos intensos años de investigación, los diseñadores de Okubu Studio decidieron trabajar con artesanos mexicanos para poder hacer esa mezcla de patrimonio cultura y tecnología, mucho más intensa.

El resultado fue una silla con luz interactiva que reacciona cuando te acercas a ella o te sientas en ella. En el vídeo se muestra las funcionalidades de la silla con luz Fulgar.

Vista trasera de la silla

El objetivo era que la silla respondiese a la persona que la usa, por eso su desarrollo se centró en las características para buscar esa conexión. Las luces dentro de la silla significa que se transforma en un objeto capaz de iluminar todo el espacio.

La capacidad de la silla con luz de interactuar con el usuario se logra a través de sensores que son activados por el movimiento y también por sonidos cercanos.

Las sillas son tejidas por artesanos y después se terminan en un laboratorio suizo que verifica la calidad e instala la tecnología necesaria. El proyecto ya ha sido recibido con éxito en Zurich (Suiza) y Silicon Valley (USA).

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬