Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Sillas de comedor

Tabla de contenidos

Instituto La Bruyère

Sillas dos colores para comedor

Normalmente no nos paramos a observar en qué tipo de sillas de comedor nos sentamos, las prisas de nuestro día a día nos impiden parar un segundo y ver lo que nos rodea. Sin embargo, siempre hay gente dispuesta a pensar en un ambiente que nos haga sentir cómodos sin que nos demos cuenta.

El instituto francés La Bruyère se compone de cuatro edificios, que han sido construidos en diferentes momentos. Uno de ellos es el comedor, que está medio enterrado eiluminado sólo por las aberturas cenitales. La zona está dividida en tres partes: la cocina en la dirección este, el refectorio en el oeste y en el centro la línea de distribución, la lavandería y el acceso al jardín por la azotea.

Listones de madera para separar zonas
Sillas para comedor en Instituto

El aumento de solicitudes, ha sido una de las claves por las que se ha reformado el comedor entero. El restaurante escolar tiene unas dimensiones de 70m de largo,14m de ancho y 6m de alto.

¿Qué materiales se ha utilizado para este proyecto? por un lado, se ha utilizado madera, en concreto madera de abedul para definir la atmósfera y los diferentes espacios: el falso techo que conecta el refectorio con el entresuelo y por otro el hueco reservado para el espacio de los profesores con sus respectivas sillas de comedor.

La madera barnizada incolora, el piso de hormigón pulido y las barandillas galvanizadas, son los materiales que se han utilizado para asegurar la visibilidad de la estructura. De este modo, el techo es como un velo que muestra lo que está pasando entre bastidores.

Para las sillas de comedor, se han utilizado dos colores que contrastan y resaltan. De este modo, se han utilizado sillas de comedor de color verde pistacho y además sillas de comedor de color morado.

Alistonados en techo y división de salas

En la sala más grande, vemos dos espacios diferenciados. Una sala para que los profesores puedan comer, con las mismas sillas de comedor y mesas pero en diferentes espacios. Esta barrera, es también visual, formada por mobiliario de dos metros de altura.

Si observamos a la parte superior, se observa como baja el techo falso como si fuera dibujado por encima de la alcoba. Esto hace que junto con las sillas de comedor y el resto de mobiliario, proporcione más privacidad a este espacio, que además mejorar las características acústicas.

El juego entre los dos componentes, techo y alcoba, ofrece una alternativa a la partición tradicional proponiendo una relación más rica y sutil entre los dos espacios, redefiniendo así los conceptos de intimidad y comunicación.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬