Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Sillas de diseño

Tabla de contenidos

Quetzal

Presentación de las sillas de diseño

¿Qué adjetivos pondrías a las sillas de diseño “Quetzal”? El diseñador de origen francés, Marc Venot, ha proyectado unas sillas de diseño, fuera de lo común, para la empresa española de muebles Missana.

¿De dónde viene el nombre “Quetzal”? Marc Venot, ha decidido poner el mismo nombre a sus sillas de diseño que al ave de América Central. La silla Quetzal tiene un aspecto llamativo que va a sorprender y atraer. En total, cuenta con 14 almohadas bicolor superpuestas, que están disponibles en una gran variedad de combinaciones y colores. Siguiendo con el simil, las “plumas” de la silla cambian fácilmente a otro color para tener un aspecto diferente.

Silla Quetzal diseño
Boceto silla diseño Quetzal

Con la misma sensación mágica y la misma admiración con la que vemos al ave Quetzal despegar y volar hacia el cielo en su hábitat natural en las regiones tropicales de América del Sur, vemos a las sillas de diseño Quetzal volando en Missana.

Marc Venot ha logrado estos mismos sentimientos con su diseño a través de un gran impacto visual. La silla de diseño Quetzal, cambia el color de sus plumas en un abrir y cerrar de ojos, debido al 14 almohadas bicolor solapadas. Los colores y las telas se han seleccionado cuidadosamente para que todas las posibles combinaciones den como resultado una armonía y sensaciones extraordinarias.

La combinación de la tela gris grafito con color amarillo miel, o el azul oscuro de medianoche con la perla gris son un claro ejemplo de cómo el diseño, la exclusividad, la elegancia, el confort y la practicidad se unen en uno de los productos más sorprendentes y originales, las sillas de diseño “Quetzal”.

Para el lanzamiento de las sillas de diseño Quetzal se han tapizado con telas de Febrik en diferentes combinaciones, que dan a la silla una gran armonía. La naturaleza está muy presente en la silla, lo cual permite que se integre fácilmente en cualquier espacio gracias a los colores duales.

Por todo esto, no nos extraña que la silla de diseño Quetzal se una al “catálogo de las novedades” de la colección de Missana. Es una silla que, sin duda, sorprende y atrae a partes iguales, un producto muy visual e interactivo.

Missana tiene más de 20 años de experiencia probada y una pasión sin fin en el sector del diseño y de la tapicería. Con un nuevo reto en mente, llevar a cabo nuevas ideas reales y propuestas innovadoras de los diseñadores de todo el mundo.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro