Quetzal
¿Qué adjetivos pondrías a las sillas de diseño “Quetzal”? El diseñador de origen francés, Marc Venot, ha proyectado unas sillas de diseño, fuera de lo común, para la empresa española de muebles Missana.
¿De dónde viene el nombre “Quetzal”? Marc Venot, ha decidido poner el mismo nombre a sus sillas de diseño que al ave de América Central. La silla Quetzal tiene un aspecto llamativo que va a sorprender y atraer. En total, cuenta con 14 almohadas bicolor superpuestas, que están disponibles en una gran variedad de combinaciones y colores. Siguiendo con el simil, las “plumas” de la silla cambian fácilmente a otro color para tener un aspecto diferente.
Con la misma sensación mágica y la misma admiración con la que vemos al ave Quetzal despegar y volar hacia el cielo en su hábitat natural en las regiones tropicales de América del Sur, vemos a las sillas de diseño Quetzal volando en Missana.
Marc Venot ha logrado estos mismos sentimientos con su diseño a través de un gran impacto visual. La silla de diseño Quetzal, cambia el color de sus plumas en un abrir y cerrar de ojos, debido al 14 almohadas bicolor solapadas. Los colores y las telas se han seleccionado cuidadosamente para que todas las posibles combinaciones den como resultado una armonía y sensaciones extraordinarias.
La combinación de la tela gris grafito con color amarillo miel, o el azul oscuro de medianoche con la perla gris son un claro ejemplo de cómo el diseño, la exclusividad, la elegancia, el confort y la practicidad se unen en uno de los productos más sorprendentes y originales, las sillas de diseño “Quetzal”.
Para el lanzamiento de las sillas de diseño Quetzal se han tapizado con telas de Febrik en diferentes combinaciones, que dan a la silla una gran armonía. La naturaleza está muy presente en la silla, lo cual permite que se integre fácilmente en cualquier espacio gracias a los colores duales.
Por todo esto, no nos extraña que la silla de diseño Quetzal se una al “catálogo de las novedades” de la colección de Missana. Es una silla que, sin duda, sorprende y atrae a partes iguales, un producto muy visual e interactivo.
Missana tiene más de 20 años de experiencia probada y una pasión sin fin en el sector del diseño y de la tapicería. Con un nuevo reto en mente, llevar a cabo nuevas ideas reales y propuestas innovadoras de los diseñadores de todo el mundo.