Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Sillas para aula

Tabla de contenidos

Second Dome

Sillas confidentes en cúpula

Estamos acostumbrados a ver sillas para aula en su hábitat natural, las típicas clases en un recinto educativo, pero las siguientes sillas para aula las vemos en un ambiente completamente diferente, y es donde Second Dome juega su gran papel.

¿Qué es Second Dome?

Se trata de una estructura de plástico viva, y por viva nos referimos a que puede tomar diferentes formas y posiciones, elevando sus posibles configuraciones de una manera exponencial.

Sillas de confidente diferentes
Video Second Dome en Londres

Su diseño ha sido creado por una empresa de arquitectura, de origen español, llamada DOSIS. El proyecto pudo ver la luz el 1 de octubre del año 2016. La cúpula se infló en London Fields, y el objetivo era albergar eventos comunitarios para familias y niños de forma gratuita.

La organización sin ánimo de lucro Shuffle, se encargó de organizar los eventos, para los que utilizaron diferentes tipo de sillas para aula. A través de los diferentes espacios inflables, podíamos encontrar sillas, sillones e incluso sillones inflables para los más pequeños.

Los eventos fueron de lo más variado y podíamos encontrar talleres de animación, proyecciones de películas, diseño de piñatas e incluso experimentos de ciencias.

En definitiva, Second Dome es un espacio reconfigurable que puede transformarse en cuestión de minutos. Moviendo las sillas para aulas de un espacio a otro podemos conseguir un nuevo espacio completamente diferente.

Podemos encontrarnos una única burbuja de 65 metros cuadrados hasta una estructura de varias habitaciones con más de 400 metros cuadrados y 8 metros de altura.

Soft seating para niños

Ningún otro tipo de estructura se puede ensamblar tan rápidamente y tiene la capacidad de abarcar grandes áreas con un espesor de paredes de menos de un milímetro. Lo más costoso sería desplazar y montar todas las sillas para aula y el mobiliario a instalar.

Es un artefacto tecnológico responde automáticamente al viento y la presión. Además necesita cantidades extremadamente bajas de energía para la fabricación y su montaje.

Second Dome fue encargado para Founders Forum 2016, el evento líder de negocios y tecnología de Europa. Contó con una charla exclusiva sobre diseño e innovación con el arquitecto David Adjaye y el cofundador del iPod y fundador de Nest, Tony Fadell.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro