Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Sillas para estar de pie

Tabla de contenidos

Ariel Levay

Ejemplo mujer con silla estando de pie

Sillas para estar de pie suena a contradicción, pero se trata de un proyecto experimental que se está llevando a cabo. Al igual que las grandes empresas de automóviles apuestan por prototipos, para así ir evolucionando sus turismos, en el mundo de las sillas, pasa exactamente lo mismo.

Hoy en día muchos de los trabajadores pasan más de 40 horas a la semana detrás de una pantalla y sentados en su silla de oficina. ¿Cuál es el problema? Es fácil levantarse y moverse, pero no lo hacemos muy a menudo, o por lo menos no tanto como es necesario. Al final entramos en una dinámica sedentaria que es perjudicial para nuestra salud.

Vista frontal silla
Detalle silla para poder estar de pie

El proyecto experimental sillas para estar de pie, ideado por Ariel Levay, se ve como la solución perfecta para no estar de pie en exceso, ni estar en nuestra silla de oficina mucho tiempo, ya que ambas generan problemas. Las sillas para estar de pie, han sido diseñadas para ayudar al usuario a tener una variedad de cambios de postura durante su jornada laboral.

Las sillas para estar de pie, no sólo nos permitirá inclinarnos, sino también nos ayudará a conseguir una posición adecuada para nuestros pies en función de la posición de nuestro cuerpo. La silla es muy resistente, y tiene un diseño elegante que encaja en cualquier entorno de oficina moderna.

¿Qué es lo que dice su creador al respecto? Ariel Levay, comenta que sus sillas para estar de pie, permiten que el usuario pueda cambiar de postura de forma dinámica. Se puede trabajar en una posición inclinada, también hay una posición cercana a la silla de oficina normal, que podemos utilizar para reducir la carga sobre nuestros pies.

Tiene una estructura etérea pero rígida. Ariel Levay quería que fuera estática y robusta, para mantener su naturaleza. La silla se compone de elementos geométricos, que junto con el acabado en negro mate, da a la silla un aspecto más serio y elegante.

Vistas de la silla completas

Con este proyecto de sillas para estar de pie, se graduó en la Universidad Moholy-Nagy de Artes y Diseño (MOME), en Hungría.

Supervisor: Balázs Püspök DLA
Consultor teórico: Andrea Schmidt
Consultor obra maestra: PAL Koós DLA
Modelo: Diana Mondvai
Fotografía: Mihály Demeczky (estudio flashback)

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬