Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Taburete de diseño

Tabla de contenidos

Modelo “Z”

Taburete de cocina Z

¿Porqué un taburete de diseño se considera como tal? Normalmente lo consideramos cuando un producto tiene un diseño rompedor, que no deja indiferente a nadie o incluso cuando un diseñador, reinventa su producto. Y esto mismo ha pasado con el taburete de diseño que os presentamos hoy, un taburete pensado en una letra del alfabeto en concreto.

¿Puedes imaginar porqué este taburete de diseño tiene esas formas tan peculiares? Seguro que ya te habrás dado cuenta de su nombre. El taburete de diseño “Z” recibe este nombre de la letra Z, que es la forma de la estructura de su marco, pero hay más coincidencias a parte de su semejanza alfabética.

Taburete patas metálicas
Taburete tapizado gris

Tiene un diseño vanguardista, de eso no cabe la menor duda, un carácter moderno y que no deja indiferente a nadie. En el reposapiés podemos observar de nuevo su estructura en Z.

Podemos observar la combinación de telas suaves y metal frío, un contraste que el autor ha querido resaltar. El respaldo en espejo añade un toque futurista al minimalismo.

El diseñador también pensó en la parte ergonómica, lo que convierte al taburete Z más recomendable todavía. Visualmente se asemeja a un tándem de formas geométricas, y que muchas veces nos recordará al arte japonés origami.

Es importante saber el lugar donde puede ir ubicado un taburete de diseño de estas características. No podemos incluir este producto en una casa rural decorada de forma rústica. Pero tiene cabida en restaurantes o bares modernos, en afterworks, y porqué no, en nuestra misma casa, como podemos ver en la foto.

Taburete de alto diseño en cocina

¿Quieres saber quién está detrás de esta obra? Su nombre es Oleksii Karman y se trata de un arquitecto ucraniano, y es en Ucrania donde está la producción del taburete de diseño Z.

Oleksii Karman p’one su foco en el diseño de interiores, arquitectura y arte digital, pero sin duda destaca por el diseño de productos y la arquitectura. 

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬